Nissan celebra el Día del Mecánico Automotor en sus talleres
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

Los técnicos profesionales de servicio de Nissan recibieron un homenaje en el Día del Mecánico Automotor

Publicado

el

El personal técnico cuenta con una capacitación estandarizada a nivel global, garantizando un servicio de excelencia.

Nissan cuenta con un equipo de más de 70 talentos a nivel nacional. Foto: Cortesía.
Publicidad

En el marco del Día del Mecánico Automotor, Nissan rinde homenaje al valioso equipo de técnicos profesionales de servicio que laboran en los talleres certificados de la marca en todo el país. Estos hombres y mujeres, auténticos, innovadores y comprometidos son el pilar fundamental detrás del servicio de excelencia que distingue a Nissan en Ecuador.

Los técnicos profesionales de servicio de Nissan se destacan por su alto nivel de conocimientos y preparación, gracias a un programa de capacitación estandarizado a nivel global. Con más de 70 técnicos en la red de distribuidores de Nissan en Ecuador, la marca garantiza que su personal posea el mismo nivel de competencia que sus pares en todo el mundo, desde Europa hasta Asia y Estados Unidos.

Publicidad

Dentro de este equipo altamente especializado, destacan los Master Technicians, encargados de realizar diagnósticos complejos y brindar soporte a las tecnologías más sofisticadas de Nissan.

Un ejemplo son los técnicos certificados en Alto Voltaje, quienes brindan atención exclusiva a los vehículos equipados con la tecnología e-POWER, la propulsión 100% eléctrica de Nissan.

La marca automotriz tiene un grupo de profesionales calificados para el cuidado de su vehículo con equipos de la más alta tecnología. Foto: Cortesía.

Como parte de su compromiso con la mejora continua, Nissan lleva a cabo anualmente el Nissan International Service Technical Contest (NISTEC), un concurso global donde los mejores técnicos de cada país compiten por un lugar en la premiación realizada en Japón. Este reconocimiento destaca el esfuerzo y compromiso de los técnicos con la marca y su constante búsqueda de la excelencia en el servicio.

Nissan reafirma su compromiso con la excelencia en el servicio automotriz y agradece a su talentoso equipo de técnicos por su invaluable contribución al éxito de la marca en Ecuador y a nivel mundial.

(PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído