Nissan X-Trail ganó el premio ‘Coche de aventuras’
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

Nissan X-Trail e-Power recibió premio al Coche de aventuras por parte de la prestigiosa revista ‘Car and Driver’

Publicado

el

El Nissan X-Trail es un moderno SUV que se caracteriza por su buen rendimiento.

Fernando Ojeda, fundador de Reforest Project, y Francesc Corberó, director de comunicación de Nissan Iberia, durante la ceremonia de premiación. Foto: Cortesía.
Publicidad

Nissan X-Trail e-Power ha recibido el premio ‘Coche de aventuras’ de la prestigiosa revista ‘Car and Driver’.

El Nissan X-Trail es el SUV para los aventureros más actuales, modernos y tecnológicos del mercado. Se diferencia del resto gracias a su diseño, al sistema de propulsión e-Power y a la tracción total e-4ORCE.

Publicidad

Su sistema e-Power, único en su segmento, fusiona las prestaciones y sensaciones con un sistema de propulsión 100 % eléctrico con las ventajas de incorporar su propio motor-generador a combustión que únicamente recarga la batería.

Esta avanzada tecnología permite una experiencia de conducción emocionante, suave, y eficiente sin necesidad de enchufar para recargar.

Si añadimos el sistema e-4ORCE, con sus dos motores eléctricos, uno en cada eje, ofrece un sistema de tracción integral eléctrica que mejora la estabilidad y el rendimiento, permitiendo a los conductores conquistar una variedad de caminos con total confianza.

Esta propuesta de Nissan posee sistemas de alta tecnología como los llamados e-Power y e-4orce, que la hacen única.

Nissan posee tecnologías únicas como el e-Pedal, que permite a los conductores acelerar, desacelerar e incluso detenerse utilizando un solo pedal, haciendo la conducción más eficiente al regenerar la energía.

Nissan X-Trail es una de las propuestas de valor más innovadoras de su categoría, el comportamiento del X-Trail es perfecto en ciudad, carretera y ‘off-road’, es la mejor elección para quienes desean vivir una aventura diaria. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído