AutoMundo: Eficiencia, diseño y tecnología, la propuesta de Nissan
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

Nissan ofreció una experiencia llena de emoción y tecnología en el AutoMundo

Publicado

el

Desde la movilidad eléctrica hasta los SUV de alta tecnología y los superdeportivos, Nissan marcó el ritmo de la innovación en la industria automotriz en el AutoMundo de Quito.

Alejandro Granja, subdirector posventa Nissan; Verónica Lasso, gerente de Marketing y Miguel Aguirre, director comercial. Foto: Cortesía.
Publicidad

Desde la movilidad eléctrica hasta los SUV de alta tecnología y los superdeportivos, Nissan marcó el ritmo de la innovación en la industria automotriz en el AutoMundo de Quito. La plataforma fue perfecta para mostrar cómo la tecnología y la emoción se unen para impulsar el futuro de la movilidad.

La tecnología es una característica de Nissan que está presente en toda su gama de vehículos como Nissan Pathfinder, el SUV icónico de la marca, Nissan Qashqai, un SUV que combinó estilo y sofisticación, Nissan Kicks equipamiento y practicidad para máximo confort y el nuevo Nissan Versa un sedán totalmente renovado y con más atributos en seguridad.

Publicidad

En la gama de los eléctricos, Nissan LEAF, con su diseño elegante y cero emisiones, es el testimonio de la visión de Nissan para un futuro más limpio y sostenible. De igual manera, Nissan X-Trail e-POWER fusiona las prestaciones y sensaciones con un sistema de propulsión 100% eléctrico con las ventajas de incorporar su propio motor-generador a combustión que únicamente recarga la batería. Esta avanzada tecnología permite una conducción emocionante, suave, y eficiente sin necesidad de enchufar para recargar.

Innovación

Nissan es innovación, con su sistema e-Pedal, permite a los conductores acelerar, desacelerar e incluso detenerse utilizando un solo pedal, haciendo la conducción más eficiente al regenerar energía y emocionante al mismo tiempo, su tecnología E-4ORCE ofrece un sistema de tracción integral eléctrica que mejora la estabilidad y el rendimiento, permitiendo a los conductores conquistar una variedad de caminos con total confianza.

Tecnología

Toda la gama Nissan cuenta con tecnologías de asistencia e intervención destinadas a garantizar la seguridad y mejorar la experiencia de conducción lo cual forma parte de la filosofía y visión Nissan Intelligent Mobility, por ejemplo, el sistema de Alerta de Colisión Frontal, que ayuda a prevenir accidentes al detectar y alertar al conductor sobre la presencia de otros vehículos por delante. El Frenado Inteligente de Emergencia va un paso más allá al activar los frenos automáticamente si se prevé el riesgo de una colisión inminente. La Alerta e Intervención Inteligente de Cambio de Carril advierte y corrige al conductor si se está desviando inadvertidamente de su carril. Estas tecnologías subrayan el compromiso de Nissan con la seguridad e innovación en la movilidad en Ecuador.

Pero eso no fue todo. Nissan tenía una sorpresa especial guardada para los aficionados de los superdeportivos, el Nissan GT-R. Un vehículo que representa la pasión de Nissan por los motores de alto rendimiento y la excelencia en la ingeniería automotriz. Bajo el capó late un motor ensamblado a mano por los maestros artesanos Takumis. Cada detalle, desde su diseño hasta su tecnología, están creados para llevar la experiencia de conducción al máximo nivel. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído