X-Trail conquistó a los capitalinos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

X-Trail conquistó a los capitalinos

Publicado

el

Nissan X-Trail, el SUV insignia de la marca japonesa, fue puesto a prueba en una aventura urbana en la ciudad de Quito. El vehículo demostró a invitados especiales su versatilidad y potente motor 2.5 L, además de tecnologías propias de Nissan Intelligent Mobility, la visión de marca que busca transformar la manera en la que […]

La caravana de X-Trail comenzó en su trayecto por la carretera, donde pudieron observar la aplicación de los diferentes sistemas tecnológicos de seguridad.
Publicidad

Nissan X-Trail, el SUV insignia de la marca japonesa, fue puesto a prueba en una aventura urbana en la ciudad de Quito.

El vehículo demostró a invitados especiales su versatilidad y potente motor 2.5 L, además de tecnologías propias de Nissan Intelligent Mobility, la visión de marca que busca transformar la manera en la que los autos son impulsados, conducidos e integrados a la sociedad.

Publicidad

Desde el año 2015, Nissan X-Trail es el modelo más vendido dentro del segmento SUV de tamaño medio, de acuerdo con los datos de la Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador (Aeade).

Recorrido fue por la Ruta Viva, en Quito

Además, desde su relanzamiento en el país, en el año 2014, el SUV japonés ha vendido más de 5,900 unidades. Nissan Xtrail cuenta con un gran legado alrededor del mundo y ahora ha evolucionado para brindar una aventura urbana a sus conductores, demostrando que sus características son útiles tanto para experiencias todoterreno, como para la vida familiar en la ciudad. El recorrido consistió en conducir el SUV por distintos lugares de la capital, para probar las características diferenciadoras como: el arranque en pendiente, el asistente de descenso, el control de marcha, el control de trazo y el freno inteligente de motor.

“Sin duda, son atributos importantes y que se podrán apreciar en esta prueba de manejo”, aseveró Jorge Jácome, jefe de producto de Grupo Ayasa, representante de Nissan Ecuador, al dar la bienvenida a todos los participantes de esta actividad.

El recorrido inició en la concesionaria de Nissan Granados con el reto de abrir la cajuela de Nissan X-Trail sin tocarla.

Esto se logra, gracias al sensor de apertura del portaequipaje y función No Touch. Basta tener la llave inteligente (iKey®) en el bolsillo y pasar el pie por debajo de la defensa trasera para que el movimiento active la puerta y se abra de forma automática, dando fácil acceso a su interior.

Una vez dentro del vehículo, los invitados pudieron apreciar funciones tecnológicas como el botón de encendido automático, la cámara inteligente de visión periférica (Intelligent Around view Monitor), la cual genera una visión virtual de 360º del vehículo, con la opción de pantalla dividida, acercamientos del frente, de atrás y de los laterales. (PR)

DATOS

En temas de seguridad, la SUV 100% japonesa cuenta con sistemas de frenado ABS y EBD.
Ayuda al conductor a mantener el control del auto y mejorar su maniobrabilidad en una situación de riesgo como una frenada de emergencia.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído