Nissan abrió un moderno concesionario en el Riocentro El Dorado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

Nissan refuerza su presencia en Guayas con la apertura de un moderno concesionario en el Riocentro El Dorado

Publicado

el

Automotores y Anexos, representante de la marca Nissan en Ecuador, inauguró sus instalaciones en Samborondón, en el centro comercial Riocentro El Dorado, ubicado en el km 10.5 de la vía a La Aurora. Este punto de venta se abrió conjuntamente con el lanzamiento del nuevo Nissan X-Trail e-Power y se encuentra listo para ofrecer los […]

El nuevo concesario de Nissan está situado en el Riocentro El Dorado, en el kilómetro 10.5 de la vía La Aurora. Foto: Cortesía.
Publicidad

Automotores y Anexos, representante de la marca Nissan en Ecuador, inauguró sus instalaciones en Samborondón, en el centro comercial Riocentro El Dorado, ubicado en el km 10.5 de la vía a La Aurora.

Este punto de venta se abrió conjuntamente con el lanzamiento del nuevo Nissan X-Trail e-Power y se encuentra listo para ofrecer los beneficios, la calidad y las mejores soluciones en movilidad y tecnología de la mano de Nissan.

Publicidad

Nissan se preocupa por cubrir las necesidades de sus consumidores, reinventando la manera de comprar autos y ofreciendo un portafolio de productos y servicios para estar más cerca de sus clientes.

Hernando Chiriboga, presidente corporativo de Automotores y Anexos sostiene que “es un punto de venta que cuenta con áreas de servicio para vehículos eléctricos y cuenta con asesores capacitados, de esta manera continuaremos acercando a nuestros clientes a importantes innovaciones para satisfacer las nuevas demandas en movilidad y brindar a las personas la mejor experiencia de compra”.

Nissan quiere llegar a todos sus clientes y en su plan de crecimiento y expansión ha incrementado la red de concesionarios con la apertura de nuevos establecimientos. Nissan tiene el objetivo de contar con un mayor número de puntos de venta y servicio en el país para mejorar la atención al cliente, ofreciendo altos estándares de operación y servicio posventa que la caracterizan.

"Nissan es una marca innovadora y el nuevo concesionario
busca reflejar esta visión de la marca".
Hernando Chiriboga, presidente corporativo de Automotores y Anexos

Este nuevo concesionario posee un Centro de Servicio Posventa, pensado en las necesidades de sus clientes, con un equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos en cuidar su vehículo con tecnología de punta para dar servicio a los nuevos vehículos de la marca como Nissan LEAF 100 % eléctrico y Nissan X-Trail e-Power.

Automotores y Anexos y Nissan continuará trabajando en el acompañamiento de sus clientes a nivel nacional para que logren cumplir sus metas y puedan recorrer el país de la manera que solo Nissan ofrece, con los mejores productos y soluciones en el mercado automotriz. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído