Red Lobster abrió su segundo local en Riocentro Ceibos de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

Red Lobster inauguró su segundo local en Riocentro Los Ceibos: La oferta gastronómica incluye sabores ecuatorianos

Publicado

el

Inspirados en llevar la frescura del mar a un ambiente acogedor y elegante, Red Lobster abrió su segundo local en Riocentro Ceibos, en la nueva etapa (de lado de los cines). El primero está ubicado en el Riocentro El Dorado y actualmente se encuentra en proceso de remodelación. La inauguración de este espacio gastronómico, que […]

Tras el simbólico corte de cinta se abrieron las puertas del nuevo espacio, que cuenta con un ambiente agradable y elegante. Foto: Jennifer Guamán.
Publicidad

Inspirados en llevar la frescura del mar a un ambiente acogedor y elegante, Red Lobster abrió su segundo local en Riocentro Ceibos, en la nueva etapa (de lado de los cines). El primero está ubicado en el Riocentro El Dorado y actualmente se encuentra en proceso de remodelación.

La inauguración de este espacio gastronómico, que cuenta con capacidad para 185 personas, se realizó el pasado martes 21 de marzo. El menú mantiene los platos emblemáticos de la franquicia como el Ultimate Wood – Grilled Fest, Shrimp y Salmon, que están compuestos por langostas, mejillones, scallops, entre otros mariscos.

Publicidad

Los clientes también pueden degustar de los sabores ecuatorianos mediante una oferta que incluye camarones al ajillo, encocado de camarón, variedad de ceviches, arroz marinero y más.

Johnny Czarniski, director ejecutivo de Corporación El Rosado, destacó el menú con platos del Ecuador que se ofrece en el local. “Es un honor muy especial que nos ha dado la franquicia y es que nos han permitido presentar para ustedes un menú ecuatoriano. Los Red Lobster en todo el mundo tienen un menú estándar, pero por primera vez en la historia nos han concedido este permiso”, sostuvo.

Con la inclusión de estos nuevos platos se busca fusionar la originalidad del restaurante con la cocina ecuatoriana.

La atención al público es de lunes a domingo, de 12:00 a 23:00. Foto: Jennifer Guamán.

Además, dijo que este nuevo espacio brinda un ambiente agradable, con la calidad garantizada que caracteriza a la franquicia internacional.

"Nos complace poder ofrecer una amplia oferta gastronómica, reconocida por sus estándares internacionales y sus sabores inconfundibles del mar".
Johnny Czarniski

En cuanto a bebidas, se ofrece cocteles insignias como Acapulco Blue, Sunset Passion Colada y el Mango Mai Tai. Así también se mantiene la oferta del ‘Happy Hour’, de lunes a viernes, en horario de 16:00 a 21:00, como una opción para que las personas puedan pasar un buen momento al salir de la oficina.

 

La marca estadounidense nació en Lakeland, Florida, en 1968, y se encuentra en países como Canadá, Japón, Kuwait, Arabia Saudita y Brasil. (PR)

Jennifer Guaman
Jennifer Guaman
Qué Noticias!

[email protected]

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído