Nuevas cajas de autoservicio en locales de Mi Comisariato y Mini
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

Corporación El Rosado implementa cajas de autoservicio en locales Mi Comisariato y Mini

Publicado

el

Corporación El Rosado, una de las empresas más importantes del Ecuador, continúa su compromiso con la innovación y el desarrollo al implementar cajas de autopago en algunos de sus locales de Mi Comisariato y Mini. Las nuevas cajas, denominadas "Caja autoservicio", brindan a los clientes una opción adicional para agilizar su experiencia de compra, al […]

Caja Autoservicio Mi Comisariato
Nuevas cajas de autoservicio Mi Comisariato. Foto: Cortesía.
Publicidad

Corporación El Rosado, una de las empresas más importantes del Ecuador, continúa su compromiso con la innovación y el desarrollo al implementar cajas de autopago en algunos de sus locales de Mi Comisariato y Mini. Las nuevas cajas, denominadas "Caja autoservicio", brindan a los clientes una opción adicional para agilizar su experiencia de compra, al tiempo que ofrecen siempre productos de calidad a menor precio.

Con el objetivo de ofrecer una experiencia de compra más ágil, Corporación El Rosado ha instalado cajas de autopago en 25 de sus locales. De estas, 3 cajas se encuentran en los establecimientos de Mi Comisariato y 22 cajas en los locales de Mini.

Publicidad
caja autoservicio

Nuevas cajas de autoservicio en Mini. Foto: Cortesía.

Las cajas de autopago, introducidas en los locales de Mi Comisariato y Mini, han demostrado ser una solución eficiente y conveniente para aquellos clientes que prefieren una experiencia de compra más rápida y autónoma. Al utilizar estas cajas, los clientes pueden escanear ellos mismos los productos que desean comprar, realizar el pago de manera segura y completar su compra sin tener que esperar en las cajas tradicionales.

La implementación de estas cajas de autopago en colaboración con Toshiba Global Commerce Solutions, demuestra el compromiso de Corporación El Rosado con la satisfacción de los clientes y su adaptación a las necesidades y preferencias cambiantes de los consumidores. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído