Banco Bolivariano lanza campaña 'Los ahorradores siempre ganan'
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

Banco Bolivariano lanza su campaña “Los ahorradores siempre ganan" con una promoción para premiar a sus clientes

Publicado

el

La entidad financiera motiva a las familias ecuatorianas a ahorrar sus utilidades para lograr lo que tanto han soñado.

Banco Bolivariano premiará a quienes ahorren utilidades. Foto: Cortesía.
Publicidad

Ahorrar te permite alcanzar tus metas y estar preparado frente a cualquier imprevisto. Por ello, Banco Bolivariano motiva a las familias ecuatorianas a ahorrar sus utilidades para lograr lo que tanto han soñado, con una promoción que premia a sus clientes por poner en práctica el hábito de ahorrar e invertir para un mejor futuro.

Con la campaña “Los ahorradores siempre ganan” el Banco premiará a los clientes que abran un certificado de depósito online desde $ 500, pueden hacerlo fácilmente desde sus canales 24online, 24móvil o en cualquiera de sus oficinas a nivel nacional.

Publicidad

Ahorrar y ganar, es más fácil gracias a Banco Bolivariano, los participantes tendrán la oportunidad de ganar en los sorteos mensuales que otorgan $1,000 acreditados a sus cuentas. Se realizarán 2 sorteos durante los meses de abril y mayo con 5 ganadores cada uno y el sorteo final por $20,000 se realizará en mayo y tendrá un gran ganador.

De esta manera, Banco Bolivariano les brinda a los ecuatorianos la facilidad de lograr sus metas y el incentivo necesario para generar buenas prácticas financieras que les dé mayores oportunidades para seguir creciendo. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído