El mensaje de Nachita en el tercer año de muerte de Efraín Ruales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Nada es igual, me parece que te fuiste hace un ratito": el emotivo VIDEO de ‘Nachita’ al recordar tres años de la muerte de su hijo Efraín Ruales

Publicado

el

Narcisa Ríos publicó un emotivo video para conmemorar la memoria de su hijo Efraín Ruales, a tres años de su muerte.

Efraín Ruales
Foto: Instagram @efrainruales
Publicidad

A tres años de la muerte de Efraín Ruales, su madre, Narcisa Ríos, publicó un emotivo video para conmemorar la memoria de su hijo. El artista ecuatoriano, quien se desempeñaba como presentador de televisión y comediante, fue asesinado un 27 de enero de 2021, en Guayaquil.

"Nada es igual, me parece que te fuiste hace un ratito, el dolor está ahí, y solo me abrazo a mi fe y el amor de mi familia", escribió en Instagram la madre del actor. La publicación estuvo acompañada de un reel que recopila algunas fotos de Efra, como le decían sus seres queridos y seguidores.

Publicidad

En las imágenes se puede ver al artista en varias de sus facetas a lo largo de su carrera artística. Hay fotos de personajes de comedia y como modelo de marcas. De fondo se escucha la canción Eterno, que compuso Álex Vizuete a propósito del tercer año de muerte de Efraín Ruales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Narcisa Rios (@narciruales)

El fallecido presentador impulsó a Vizuete a conseguir varios triunfos en su carrera actoral, por lo que se siente eternamente agradecido con Ruales. Todas las vivencias y buenos recuerdos motivaron a Vizuete a escribir dicha canción para su amigo.

El video que publicó ‘Nachita’, quien participó en ‘MasterChef Celebrity Ecuador’ se llenó de mensajes de solidaridad y cariño.

Palabras de apoyo en memoria de Efraín

  • erikavelez: Mi Nachita hermosa gracias por darnos a un amigo, compañero, a una persona muy especial, única y a Efra por darnos a una Nachita y a una familia que nos llena de amor…
  • flor_mpalomeque: Nachita bella 💖 la luz de Efraín siempre estará encendida 🙏🏻
  • luguschmer: Te abrazo siempre ❤️❤️❤️ te quiero.
  • lavivimunoz: Mi @narciruales la quiero y los abrazo profundamente… Dios siempre los fortalezca!
  • susihidalgo: Mi Nachita querida , te abrazo con toda el alma ❤️
  • melissaavilesv: Un Abrazo Inmenso Nachita ❤️ Efra Vivirá Por Siempre En Nuestros Corazones ✨️Nunca Muere a Quien No Se Olvida.
  • alexvizuete: El es simplemente ETERNO ♾️🤍
(E)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído