Alejandra Jaramillo se cae intentando patinar en hielo (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fue la caída de Alejandra Jaramillo mientras patinaba en hielo con su novio, Beta Mejía (VIDEO)

Publicado

el

Beta Mejía colgó en la plataforma de Tik Tok el cómico momento que vivieron juntos.

Alejandra Jaramillo
Alejandra Jaramillo y Beta Mejía. Foto Instagram: @beta_mejia.
Publicidad

La relación de la presentadora de televisión, Alejandra Jaramillo, con el ‘influencier’ colombiano, Beta Mejía, "va viento en popa", a pesar de las críticas que los internautas lanzan en redes sociales.

Luego de la prematura muerte de Efraín Ruales, quien era su pareja en el momento de la tragedia, es la primera vez que Ale se deja ver enamorada de alguien más. Desde que hicieron pública su situación sentimental, en septiembre pasado, se dejan ver más seguido en redes sociales.

Publicidad

Desde lo más cotidiano hasta sus actividades públicas, así muestra la pareja cómo va su noviazgo y en tan solo pocos meses ya han compartido sus viajes, sus rutinas en el gimnasio y hasta sus momentos más íntimos; sin olvidar sus videos jocosos.

En esa línea va uno de los últimos clips de Beta Mejía, que colgó en la plataforma de Tik Tok. Ambos patinaban sobre hielo mientras el colombiano lleva de la mano a la ‘Caramelo’, quien con dificultad intenta seguirle el ritmo.

Sin embargo, de un momento a otro Alejandra pierde el equilibrio y cae sentada en el hielo en medio de un grito, mientras el ‘influencer’ se ríe. Una vez en el suelo, la ecuatoriana mira con rostro de sufrimiento a su novio, quien parado intenta levantarla con sus manos. Los dos se dejaron ver muy tiernos en el audiovisual.

Aunque al inicio del video Beta colocó el fragmento de una pareja patinando abrazados juntos, muy fluidamente, para comparar después lo que pasó con Ale. Como texto colocó: Expectativa/Realidad.

 

@betamejiaTal cual 😂♬ original sound – Beta Mejia

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído