Este es el plato más "extraño" de Masterchef Celebrity Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Leche de Andrés y bolas de Maca": el plato "raro" que generó risas en Masterchef Celebrity

Publicado

el

A Andrés le faltaron los ingredientes y tuvo que improvisar con lo que tenía para hacer una leche de tigre a su estilo.

Foto: Capture
Publicidad

Andrés Caballero y Macarena Valarezo atravesaron juntos uno de los retos de Masterchef Celebrity, en el programa del 27 de noviembre de 2023. Aunque le ejecución del plato no estuvo mal, a los jueces les pareció "extraño" y el nombre causó risa entre los participantes.

‘Leche de Andrés y bolas de Maca’, así bautizaron a su creación porque según explicó Andrés, esperaba hacer una leche de tigre, sin embargo no le alcanzaron los ingredientes pero lo salvó con lo que pudo, por lo que se la atribuyó como "su leche".

Publicidad

Mientras que Maca se encargó de hacer unas bolitas de maíz con coliflor, para acompañar el caldo y el tiradito de pescado dorado, de ahí el curioso nombre que le dieron. "Este plato es tan raro como ustedes dos", fue el comentario del chef Jorge Rausch, a lo que Macarena le respondió: "pero está bien rico, sí te lo comerías".

Por su parte, la chef Caro Sánchez le dio la razón a su colega, "está bien raro eso sí es verdad", comentó, incluso añadió que el plato estaba "un poco potente" y recomendó menos sal, aunque alabó la propuesta de Maca, por lo que Rausch acotó "Macarena sabe manejar las bolas muy bien".

La jocosa interacción entre los concursantes y el jurado se compartió en redes sociales y los seguidores del programa también se divirtieron con el momento en los comentarios. Aún así, el reality calificó a esta propuesta como "el plato más extraño de MasterChef Celebrity Ecuador".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído