Ella es Naíza: La cuñada del nuevo presidente Daniel Noboa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Quién es Naíza: La cuñada de Daniel Noboa que posó junto a Luis Miguel

Publicado

el

El más joven del clan Noboa lleva una relación sentimental con la artista.

Naíza es una cantante ecuatoriana, novia del hermano de Noboa. Foto: Instagram
Publicidad

Desde la ceremonia de investidura del nuevo presidente del Ecuador, Daniel Noboa, se generó curiosidad sobre su círculo familiar e íntimo debido a los invitados que asistieron al acto. Entre ellos se vio a su hermano menor, Santiago Noboa Azín, junto a su novia, Naíza.

Así es, resulta que el más joven del clan, quien tiene 23 años, lleva una relación con la cantante ecuatoriana, de 28 años, cuyo verdadero nombre es Nicole Pernigotti.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NAÍZA (@naiza)

Según recogen medios locales y de la región, la joven ha ganado popularidad en América Latina gracias a su estilo único, que fusiona elementos de pop, electrónica y música latina.

Se la considera una promesa musical ya que inició su carrera a los 14 años, desde entonces evoluciona su sonido desde el pop, con matices country hasta el vibrante reguetón, lo que la caracteriza hoy en día.

Durante los últimos días acaparó los titulares debido a su relación sentimental con Santiago, hijo del multimillonario Álvaro Noboa y Anabella Azín. La relación se anunció públicamente en julio y la confirmó de manera significativa en octubre, a través de una serie de fotografías que la artista compartió en redes.

Naíza también ha llamado la atención de los medios internacionales, como cuando se la vio con el mismísimo Luis Miguel, en el 2022. Al ‘Sol de México’ se lo vio disfrutando de un exclusivo restaurante en Miami en compañía de tres mujeres, entre ellas la ecuatoriana.

Por tanto, la curiosidad de los medios los llevó a indagar de quién se trataba. Naíza compartió la postal en su Instagram con el texto: "Empezó mi Bday weekend con el sol de México y las personitas que mas amo… mejor regalo".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NAÍZA (@naiza)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído