Beta Mejía revela cómo se le declaró a Alejandra Jaramillo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El romántico mensaje de Beta Mejía para Alejandra Jaramillo al cumplir 7 meses juntos (VIDEO)

Publicado

el

"Esta es la propuesta del niño más feliz del mundo", dice el colombiano sobre su novia.

alejandra jaramillo beta mejia
El romántico y exótico Tulum no salvó al deportista colombiano de los celos de la presentadora ecuatoriana. Foto: Instagram @beta_mejia
Publicidad

Alejandra Jaramillo y Beta Mejía no solo comparten su afición como creadores de contenido, especialmente con videos de humor, que desde hace meses vienen compartiendo en sus redes sociales, también muestran los pasos que han dado en su relación amorosa.

A pesar de las críticas que reciben de los internautas, la relación entre la presentadora de televisión con el influencer colombiano prospera. Muestra de ello es el video que recientemente publicó Beta, en el que anuncia que ya llevan siete meses de noviazgo.

Publicidad

En el tierno reel de Instagram el chico fitness revela cómo fue el momento en el que se le declaró a La Caramelo. Imprimió un gran letrero con la frase "¿quieres ser mi novia? y con ayuda de amigos lo exhibió en los bajos de la residencia.

Mientras tanto, a Ale se la ve en un balcón junto a Beta, quien la filma en el momento en que ella alcanza a leer el letrero y con una sonrisa se queda muda.

"Esta es la propuesta del niño más feliz del mundo 😍🌍 Mi bebita 😍 todo empezó con una salida, un video, una sonrisa….. sonrisa que me sacas todos los días 😁 Llevábamos solo 1 mes ahora vamos pa 7 mágicos meses en los que me enamoro más de ti😍 eres mi tesoro @ale_jaramillo. Quiero seguir escribiendo nuestra historia y coleccionando momentos maravillosos contigo de la man. Con mucho amor que siento por ti", fue el romántico mensaje que le dedicó a Alejandra.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beta Mejia (@beta_mejia)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído