2do aniversario de la muerte de Efraín Ruales: Así lo honran los famosos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

En el segundo aniversario de la muerte de Efraín Ruales los famosos recuerdan sus momentos con el actor y se preguntan si algún día se hará justicia

Publicado

el

Todo el Ecuador recuerda la noticia que sacudió al país aquel 27 de enero de 2021: "Asesinaron a Efraín Ruales". Dos años después algunas personalidades de los medios lo conmemoran en sus redes y algunos sienten que no se ha hecho total justicia en torno al caso. Betty Mata siempre lleva a Efraín Ruales en […]

Efrain Ruales
Efraín Ruales murió el 27 de enero de 2021. Foto: Instagram @efrainruales
Publicidad

Todo el Ecuador recuerda la noticia que sacudió al país aquel 27 de enero de 2021: "Asesinaron a Efraín Ruales". Dos años después algunas personalidades de los medios lo conmemoran en sus redes y algunos sienten que no se ha hecho total justicia en torno al caso.

Betty Mata siempre lleva a Efraín Ruales en su corazón

La directora de "En contacto", el programa matinal de Ecuavisa en el que laboraba Efraín junto a Alejandra Jaramillo, recuerda el shock que le causó la noticia.

Publicidad

Betty Mata escribió un mensaje en Instagram para expresarlo:  "Hoy hace dos años me tocó pasar uno de los momentos más dolorosos como ser humano y profesional, perder a mi querido Efra. No podía creerlo. Luego tener que dirigir en medio de las lágrimas, incertidumbre, desesperación, literalmente estaba en shock".

"Nunca te olvidaré mi querido Efra, te llevo en mi corazón y en la historia de mi vida. Por siempre, porque se trata de amor y no de muerte", concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BETTY MATA (@bettymata_ecu)

La "Coqueta" Evelyn Vanessa Calderón también trabajó con Ruales en "En contacto". En su Twitter expresó que él es un amigo que le dejó "recuerdos imborrables".

Los momentos de Érika Velez junto a Efraín

La presentadora Érika Velez publicó una compilación de sus mejores momentos junto al actor cuando trabajaron juntos, con la etiqueta "Por siempre Efra".

Por su parte Juan Carlos Román, actor y participante de "Soy el mejor", siente que su colega aun está con él. "Aquí sigues, amiguito, aquí sigues", escribió.

Víctor Aráuz, La Flaca Guerrero y Álex Vizuete conmemoran la muerte de Efraín Ruales

La exatleta y conductora María Teresa "La Flaca" Guerrero también compartió pantalla con Ruales y le dedicó un mensaje, al igual que el comediante Álex Vizuete, quien era amigo personal del fallecido artista. "No tienes idea de cuánto se te extraña", expuso el actor en Instagram.

Efraín Ruales

La Flaca Guerrero y +Alex honraron a su amigo. Fotos: Instagram @alexvizuete @flacaguerrerog

El actor Víctor Aráuz no solo era colega, sino amigo de Ruales. En esta fecha le dedicó unas palabras en sus historias: "Mientras nosotros los que quedamos recordemos a los que ya no están, su memoria y legado seguirán aquí. Eso no muere nunca. La vida es hoy. Besa hoy, quiere hoy y abraza hoy".

Victor Aráuz Efraín Ruales

Mensaje de Víctor para Efraín. Foto: Instagram @vkarauz

Piden justicia por el asesinato de Efraín Ruales, dos años después: ¿Dónde está el autor intelectual?

Pero quienes conocieron personalmente a Efraín no solo rememoraron a su amigo. Algunos también sienten que no se ha hecho justicia en el caso de su asesinato.

Por ejemplo, la productora y presentadora Catrina Tala Mohanna expresó: "La pregunta que todos nos debemos hacer es ¿quién ordenó su muerte? ¿Cuánto tiempo tardará la justicia en encontrar un culpable? ¿Algún día se hará justicia por Efraín Ruales?

La periodista Mónica Carriel opina algo similar. En su cuenta de Twitter lo manifestó de esta manera: "Ni creo que estén todos los que son, ni que sean todos los que están. Un caso del que se conocen sentenciados, pero no autor intelectual ni motivo. Dos años llorando la partida de un amigo que soñaba no irse todavía".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído