Alejandra Jaramillo habla desde el alma a dos años de la muerte de Efraín
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Ni la ausencia física separa a dos almas": Alejandra Jaramillo recuerda a Efraín Ruales en su segundo aniversario de muerte como si el tiempo no hubiese pasado ¡Mira la FOTO inédita que compartió de él!

Publicado

el

Alejandra Jaramillo sumó su voz al cúmulo de emociones que se viven por el segundo aniversario de la muerte de Efraín Ruales. A través de Instagram, la famosa presentadora desnudó su alma y confesó sentir nostalgia, tristeza, agradecimiento y "mucho dolor". Además, hizo sentir a los usuarios que no ha pasado el tiempo. Más noticias […]

alejandra jaramillo
Capturas de Instagram: @ale_jaramillo.
Publicidad

Alejandra Jaramillo sumó su voz al cúmulo de emociones que se viven por el segundo aniversario de la muerte de Efraín Ruales. A través de Instagram, la famosa presentadora desnudó su alma y confesó sentir nostalgia, tristeza, agradecimiento y "mucho dolor". Además, hizo sentir a los usuarios que no ha pasado el tiempo.

Las palabras de Alejandra Jaramillo para Efraín

En el reciente post, "La caramelo" usó varias metáforas para dirigirse a "Efra" como si le hablara frente a frente. Entre sus líneas, manifestó seguir viéndolo a diario en pequeños momentos que la vida le regala. No obstante, advirtió sentirse en medio de la prueba más dura de su vida, y que espera poder reencontrarse con él.

Publicidad

Estas fueron algunas de sus líneas:

  • "Efra, hace dos años que observo al cielo de manera diferente, te encuentro en las estrellas, en la luna y en el sol"
  • "Estás en todos lados, te encuentro en canciones, en personas, en instantes que solo llegan. Estás en todos lados, y cómo no? viajas en mi corazón"
  • "Qué cosas tiene la vida, que ni la ausencia física separa dos almas; esa misma ausencia que me enseñó a ser más consciente, más humilde; que me enseñó a valorar más a los que amo, que me enseñó a preocuparme menos y a ocuparme más. Porque la vida es un suspiro y ni el duelo se viste de negro, ni una sonrisa cambia lo que hay donde nadie más puede ver"
  • "Me quedo con lo que solo tú y yo sabemos que vivimos, con la magia, con nuestros sueños, con el inicio de todo.. y con el reencuentro pendiente"
  • "Que la muerte es parte de la vida y que hacia adelante vamos los que seguimos aquí. Pero duele. Siempre duele"

La foto inédita de Efraín Ruales

Luego de drenar sus sentimientos en tan impactante texto y acompañarlos con FOTOS y VIDEOS, Alejandra Jaramillo se dirigió a sus historias en Instagram para seguir reviviendo momentos con Efraín. Entre ellos, mostró una FOTO inédita de una videollamada con su antigua pareja en la que también participó su hijo, Sebastián.

alejandra jaramillo

Captura de Instagram: @ale_jaramillo.

Vale resaltar que Efraín Ruales fue asesinado el 27 de enero del 2021. Aún no se tiene claro bajo qué circunstancias ocurrió el lamentable hecho.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído