Esta fue la primera Navidad de Alejandra Jaramillo con su novio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fue la Navidad de Alejandra Jaramillo junto a su novio, Beta Mejía

Publicado

el

Según los detalles que los mismos ‘influencers’ han dado a conocer, ya llevan siete meses juntos y se los ve muy enamorados.

Alejandra Jaramillo
Alejandra Jaramillo y Beta Mejía. Foto Instagram: @ale_jaramillo.
Publicidad

Alejandra Jaramillo y su pareja, Beta Mejía, pasaron su primera Navidad juntos y para ello decidieron ir al "mágico mundo" de Disney, en Orlando, durante el 24 y 25 de diciembre de 2023. Los enamorados compartieron las fotos de su viaje en sus redes sociales.

Especialmente a través de sus historias de Instagram se dedicaron felicitaciones y deseos: "Primer 24 juntos", escribió el colombiano, a lo que Ale le respondió: "Mi bebito de amor" y “Que la Navidad te agarre bailando y feliz”, escribió por su parte Ale.

Publicidad

Según los detalles que los mismos ‘influencers’ han dado a conocer, ya llevan siete meses juntos y durante el cumpleaños de ‘la Caramelo’, el 13 de diciembre, Beta le dedicó tremenda sorpresa con regalos exclusivos. Así muestran a sus seguidores que su relación está cada día más sólida.

Hace unos días, la presentadora de televisión también compartió un divertido video de baile con su novio y su hijo adolescente, Sebas. Una de las críticas que los fans de Alejandra han hecho en redes es que su pareja no comparte con su retoño, sin embargo en el clip se dejan ver cómplices y entretenidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beta Mejia (@beta_mejia)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído