Con este desfile se vivirá el Día de los Santos Inocentes en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

El Día de los Santos Inocentes también se celebrará en Quito con un desfile: Conozca los detalles

Publicado

el

El evento busca revitalizar la zona de La Mariscal, la comparsa atravesará toda la avenida Amazonas.

Los desfiles son el atractivo principal. Foto: Archivo
Publicidad

El Día de los Santos Inocentes se celebra anualmente, cada 28 de diciembre, aunque su origen es cristiano, en Occidente la costumbre es jugar bromas a los demás para hacerles ver que "han caído por inocentes".

Aunque que nuestro país no tiene una magna celebración, el Municipio de Quito ha optado por darle un toque más turístico y cultural a la fecha. Es por ello que se ha organizado  la ‘Caravana de Santos Inocentes’.

Publicidad

Este evento, diseñado para de toda la familia, busca revitalizar la zona de La Mariscal. La comparsa, que contará con la presencia de 36 artistas del Colectivo Recrearte, iniciará su recorrido desde la Plaza El Quinde (plaza Foch) hasta la Mariscal Foch, por la avenida Amazonas.

Además, la animación incluirá personajes teatralizados que ofrecerán  coplas, inocentadas y mensajes para el año nuevo. Mientras que la música estará presente con las bandas La Primerísima, Campiña del Inca y The Pato’s.

Este evento, abierto a todo el público, también invita a los asistentes a unirse con sus mejores disfraces en caso de aquí así lo prefieran. Este se desarrollará este jueves a las 17:00. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído