Así celebra Alejandra Jaramillo su cumpleaños junto a su novio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alejandra Jaramillo celebra su cumpleaños con sorpresas y muchos regalos ¿Cuántos años tiene?

Publicado

el

La presentadora de televisión compartió cómo le han celebrado este día, a través de sus historias de Instagram.

alejandra jaramillo
La esmeraldeña reside en Estados Unidos y forma parte del programa "Siéntese quien pueda". Foto: Instagram @sientesequienpueda.
Publicidad

Alejandra Jaramillo cumple 31 años este 13 de diciembre de 2023 y lo celebra rodeada de amor, con sus familiares, amigos, compañeros de trabajo y por supuesto, junto a su nuevo amor, el colombiano Beta Mejía.

La presentadora de televisión compartió cómo le han celebrado este día, desde las 00:00, con una sorpresa de su pareja, quien la esperó en su departamento con un montón de decoración cumpleañera, un ramo de rosas rojas y varios regalos.

Publicidad

Unas mules de Christian Dior fue uno de los impresionantes regalos que el enamorado influencer le dio a ‘La Caramelo’, incluidas unas gafas y un colgador de llaves en forma de la puerta lila de la serie ‘Friends’. Aparentemente, todos ellos eran deseos de Ale que Beta averiguó previo a la fecha.

Todo esto lo publicó en sus historias de Instagram. Además compartió el momento en que despierta con las ‘mañanitas’ de su hijo, Sebas, quien le llevó un pastel con las velitas hasta la cama y muchas bolsas de regalos.

Luego, en el set de ‘Siéntese quien pueda’, también fue recibida con mucho cariño por sus compañeros, con globitos, gritos de alegría y más, a la ecuatoriana la hicieron sentir como en casa. Por lo que comparte en redes, al parecer los festejos todavía le llueven.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beta Mejia (@beta_mejia)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Univision (@univision)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído