Alejandra Jaramillo y su novio Beta Mejía en Disney
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las FOTOS de Alejandra Jaramillo y su novio Beta Mejía en Disney que destilan amor

Publicado

el

Alejandra Jaramillo y Beta Mejía derrochan amor en cada lugar donde están juntos, esta vez se escaparon a Disney World.

Alejandra Jaramillo
Alejandra Jaramillo y Beta Mejía. Foto Instagram: @ale_jaramillo.
Publicidad

Alejandra Jaramillo y Beta Mejía derrochan amor en cada lugar donde están juntos. La ecuatoriana y el colombiano contaron en redes sociales que son novios desde mayo, pero su relación se hizo pública desde el 4 de septiembre. Desde entonces, los tórtolos no hacen otra cosa que contarle al mundo cuánto se aman.

En noviembre, la popular pareja se regaló un viaje a Tulum, en el Estado de Quintana Roo, sureste de México. Tras su visita a este lugar, los influencers compartieron en Instagram un carrusel de los mejores momentos compartidos.

Publicidad

Esta vez, ‘La Caramelo’ y Beta se escaparon a Disney World, en Florida, Estados Unidos, país donde ambos residen. Así mismo, la pareja capturó sus vivencias y las publicó en dicha plataforma.

"Los bebitos viviendo la magia de Disney", se lee en el post, en el que detallan que el personaje favorito de Beta es Simba y Stitch; mientras que los de Ale son Mickey Mouse y La Sirenita.

En las imágenes se los puede ver juntos, disfrutando cada spot del mundo mágico de Disney. Incluso en uno de los videos se los observa divertirse en un juego mecánico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beta Mejia (@beta_mejia)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído