El primer disfraz de Halloween de Alejandra Jaramillo y Beta Mejía
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alejandra Jaramillo comparte su primer Halloween con su novio Beta Mejía pero recibe comentarios negativos

Publicado

el

A ‘La Caramelo’ no la dejan superar la muerte del presentador, Efraín Ruales, a quien comparan con su actual novio, Beta Mejía.

alejandra jaramillo
Foto tomada de redes
Publicidad

Luego de su último video, Alejandra Jaramillo junto a su novio colombiano, Beta Mejía, vuelven a hacer estallar las redes sociales de comentarios encontrados. Este martes se los vio a ambos viviendo las emociones del partido Ecuador vs. Colombia de forma jocosa, pero esta vez la temática es Halloween.

Beta compartió el miércoles, 18 de octubre de 2023, una foto de la pareja vistiendo sus disfraces para la noche de brujas. En el caption explica que están vestidos del Capitán Jack Sparrow y Elizabeth Turner, o es Angelica?. Primera disfrazada. En los comentarios Ale le responde: Hola Jack 😍 vamos a buscar el tesoro.

Publicidad

Este sería la primera celebración de Halloween que comparten juntos, luego de que hace meses se los empezó a vincular sentimentalmente, hasta que por fin decidieron confirmar el noviazgo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beta Mejia (@beta_mejia)

Aunque a muchos les causa alegría ver a La Caramelo ser feliz nuevamente con su nueva pareja, a otros les provoca comentarios negativos que involucran a Efraín Ruales, el presentador ecuatoriano que fue asesinado en enero de 2021.

  • No se pero no me i spira confianza ese chico..es guapo pero no es allí Alex saludos
  • Y tu hijo??? Porq NO SALE EN NINGUNA FOTO COMO LO HACIA CON EFRITA QUE TAL DIFERENCIAAA.
  • No me gusta opinar de relaciones ajenas, yo solo se que Efraín era único, Beta es único y todo ser humano somos únicos, Ale y Efraín no están juntos porque Dios así lo quiso, porque comparar oh atacar a su actual pareja???
  • Hay algo en el que no cuadra con Ale….
  • No me cabe esta pareja

Esta es la primera relación que Alejandra tiene a dos años de la muerte de Ruales, quien fue su pareja y con quien planifica tener una familia juntos. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído