Así se despidió Danilo Carrera del reality Masterchef Celebrity
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Con este platillo Danilo Carrera se despide de las cocinas de Masterchef Celebrity (VIDEO)

Publicado

el

Ocho cocineros con delantal negro se enfrentaron para asegurar su permanencia en la competencia.

Danilo Carrera
Danilo Carrera. Foto: Captura de video
Publicidad

Una nueva jornada de eliminación generó nervios entre los cocineros con delantal negro en Masterchef Celebrity Ecuador. Danilo Carrera quedó fuera después de presentar un plato de patacones con una tabla de quesos.

En el último episodio del reality se vivió la despedida de uno más de los participantes. Ocho cocineros con delantal negro se enfrentaron para asegurar su permanencia en la competencia bajo una fuerte temática.

Publicidad

Esta se centró en los ‘haters’ de cada celebridad, para ello se mostró los mensajes más negativos en redes sociales, a través de una pantalla en la cocina. Los participantes admitieron que los mensajes más fuertes eran los que tenían para sí mismos.

Por lo tanto, el reto consistió en crear un plato inspirado en los ‘haters’ leídos. La receta era libre, y la despensa estuvo abierta durante los 45 minutos asignados.

En cuanto a Danilo, optó por hacer patacones pero su plato careció de complejidad. La chef Carolina Sánchez sugirió que se "complique" un poco, pero Danilo no tomó en cuenta la sugerencia.

Al llegar al atril, su preparación sin acompañantes dejó insatisfacción en los chefs y el resto de participantes. En su defensa, el actor mencionó que el programa le ha dado la visión de ayudar a las personas con escasos recursos, y el primer paso es crear una marca de productos a base de verde, de lo cual sacará fondos para su propuesta altruista.

En medio de sus comentarios, el resto de sus compañeros criticaron la simpleza de su presentación, pues afirmaban al parecer quería irse, "cuál es el punto de competir, cuál es el punto de que los demás se esfuercen", dijo por ejemplo Luciana Guschmer.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído