Masterchef Celebrity: Luciana y Paty se salvaron de eliminación
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Masterchef Celebrity Ecuador: Un crepe con un coulis de wisky y un tiramisú de pistacho salvan a dos participantes, mientras Danilo Carrera se ausenta y pasa directo a eliminación (VIDEO)

Publicado

el

Los competidores con delantal negro se enfrentaron a un nuevo reto en Masterchef Celebrity Ecuador, pero solo dos se salvaron.

Masterchef Celebrity Ecuador. Foto: Captura de video / Teleamazonas.
Publicidad

Diez de los once competidores con delantal negro se enfrentaron a un nuevo reto en Masterchef Celebrity Ecuador. Los sentenciados del desafío anterior se jugaron dos cupos para subir al balcón y salvarse. No obstante, Danilo Carrera no se presentó y pasó directamente a eliminación.

El portador del pin del chef, Anthony Swagg, interactuó con sus compañeros en el reto. El creador de contenido entregó a los cocineros tarjetas con millas para que las pudieran canjear por mini electrodomésticos. Sin embargo, el jurado permitió que cada cocinero ocupe también un sartén pequeño.

Publicidad

A Nachita le alcanzó para un juego de ollas y sartenes, Paty Terán y Lu Guschmer tomaron una cafetera. José Andrés escogió una olla arrocera. Juanita eligió una airfryer, Yilda se fue por una pizzera. A Macarena le tocó una sanduchera, Nikki se llevó el microondas, mientras que a Felipe y Hellen les quedó la tostadora.

Los participantes tenían la libertad de cocinar el plato que querían, lo importante era utilizar el mini electrodoméstico que cada uno escogió. Se trataba de un reto en el que los talentos debían mostrar su creatividad.

Al final los 45 minutos del reto, los jueces probaron las preparaciones y dieron su opinión. El primer plato ganador fue el de Paty Terán, quien hizo un crepe con un coulis de wisky y café, que estuvo acompañado de crema pastelera y frutillas frescas. La segunda salvada fue Luciana Guschmer, quien presentó un tiramisú de pistacho, que tenía bombones de pistacho y chocolate blanco.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído