Personaje sorprende a los participantes de Masterchef Celebrity
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Un nuevo personaje sorprende a los participantes de Masterchef Celebrity Ecuador: ¿Quienes perdieron el reto y deben portar el delantal negro?

Publicado

el

En un nuevo capítulo de Masterchef Celebrity Ecuador, un inesperado personaje sorprendió a los participantes y jurados: ¿Quién será?

Masterchef Celebrity Ecuador
Gigi Mieles y Anthony Swagg en Masterchef Celebrity Ecuador. Foto: Captura de video.
Publicidad

La competencia avanza en Masterchef Celebrity Ecuador y con esta las sorpresas y ocurrencias de los talentos. En el capítulo de este martes 5 de diciembre, un nuevo personaje sorprendió a los jurados y participantes.

Anthonny Swagg, portador del Pin del Chef, llegó vestido como un personaje femenino con una corona rosa en su cabellera negra. Y para combinar el accesorio usó tacones rosados, llamando la atención de todos en el reality de cocina.

Publicidad

La parodia daba el inicio al nuevo reto en equipo. Los ganadores del desafío anterior pasaron al frente para convertirse en capitanes de nuevos grupos. Estos fueron: Yilda Banchón, Danilo Carrera, Raúl Santana y Sergio ‘el heladero’.

El equipo azul (Danilo) se conformó por su hermano Felipe, Nikki Mackliff, Paty Terán y Lu Guschmer. El equipo rojo (Sergio ‘el heladero’) se armó junto Andrés Crespo, Jalál DuBois, Daniel Betancourth y Macarena Valarezo.

De verde (Raúl Santana) se vistieron Cecilia Cascante, Gigi Mieles, Susi Hidalgo y José Pacheco. Y el grupo amarillo (Yilda Banchón) lo integró Hellen Quiñónez, Nachita de Ruales, Juana Guarderas y José Andrés Caballero.

Swagg eligió a un integrante de cada equipo, que terminaron siendo los jurados del reto de cocina. Probaron los platos de todos sin saber a qué grupo pertenecía y realizaron duras críticas. Al final, los ganadores fueron los equipos rojo y verde.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Teleamazonas (@teleamazonasec)

El resto de participantes, incluidos los que votaron como jurado en el reto, deben portar el delantal negro y enfrentar la eliminación.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído