Nayelhi González se fue de Masterchef Celebrity por este plato
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Por este plato Nayelhi González es la primera eliminada de Masterchef Celebrity

Publicado

el

Con la emoción en la voz, presentó un plato al que llamó “ensumacao”, dedicado a su Esmeraldas.

Nayelhi salió de Masterchef. Foto: Captura de video
Publicidad

Nayelhi González, la Miss Ecuador 2022, se convierte en la primera eliminada de MasterChef Celebrity en el capítulo 4 que se transmitió este 23 de noviembre de 2023.

Durante este episodio, ocho participantes tuvieron que portar el delantal negro, incluida Nayelhi, quienes se  enfrentaron a un reto de eliminación.

Publicidad

En el grupo estuvieron los siete participantes sentenciadas por perder el reto de campo y Danilo Carrera, quien no asistió al programa anterior.

Previamente, se realizó un reto de salvación en el cual José Andrés Caballero ganó el Pin del Chef y eligió a cinco competidores para salvarse. Al no ser salvada, Nayelhi tuvo que pasar por el reto de eliminación, el cual consistía en representar las emociones en los platos. Sin embargo, la esmeraldeña no cumplió con lo que los chefs esperaban.

Con la emoción en la voz, presentó un plato al que llamó “ensumacao”, en los que según explicó, quiso resaltar los sabores de su tierra. Tenía un arroz blanco, con mariscos y aguacate, combinación que le dedicó a su tierra natal.

Pero la decisión de la eliminación fue entre la modelo y Yilda, a quien criticaron por un arroz crudo, por tanto los seguidores de la ex Miss no estuvieron conformes con su salida. Aún así, muy humildemente, Nayelhi se despidió con esta frase: “la gastronomía no es fácil. Me les saco el sombrero a los chefs”.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído