Yilda enciende la polémica en Masterchef Celebrity Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Masterchef Celebrity Capítulo 3: La polémica que vivió Yilda durante el reto de exteriores

Publicado

el

Según la influencer, lo hizo para llamar la atención de su compañera, quien parecía estar perdida.

Yilda
Foto: Capture
Publicidad

Durante la primera prueba de campo en Masterchef Celebrity Ecuador, que se llevó a cabo como parte del tercer capítulo este 22 de noviembre de 2023, la influencer Yilda Banchón sorprendió al tomar la iniciativa y dar un "golpe de estado culinario", asumiendo la posición que originalmente se le había asignado a Macarena Valarezo en el equipo rojo.

Yilda tomó la decisión de portar el mandil dorado que se otorgó en el episodio como señal de reemplazo de capitanía, dejando atónita a Maca, la designada original.

Publicidad

Según la influencer, lo hizo para llamar la atención de su compañera, quien parecía estar perdida, y expresó que se sentía excluida y desorientada en el grupo. "Yo estaba intentando como que meter mano, pero si sentía que tenía que hacer algo un poco más drástico para llamara la atención de Maca"dijo ante las cámaras.

Durante el reto de campo, los participantes debían preparar comida para 80 comensales, y la toma del mandil dorado fue la manera de Yilda de hacerse sentir presente después de sentirse alejada por la capitana.

En la elección de los capitanes, José Andrés, Macarena y Andrés fueron seleccionados al azar, pero la opción del mandil dorado estaba disponible como una herramienta de emergencia, en caso de que el capitán perdiera el rumbo.

A pesar del intento de Yilda de liderar el equipo con el mandil dorado, el equipo rojo no logró evitar la eliminación después de perder en la competencia.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído