Masterchef Celebrity capitulo 2
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Un ‘Pin del chef’ y tres delantales negros: Así se vivió el capítulo 2 de Masterchef Celebrity

Publicado

el

En el segundo capítulo de Masterchef Celebrity se entregó el primer ‘Pin del chef’.

Masterchef Celebrity. Foto: Teleamazonas.
Publicidad

Masterchef Celebrity está lleno de sorpresas. En el segundo capítulo del programa de cocina, que se transmitió la noche del martes 21 de noviembre, se entregó el primer ‘Pin del chef’, pero también los tres primeros delantales negros de la temporada.

La competencia de la noche se inició entre los seis concursantes ganadores de la gala anterior. Alberto Astudillo, Susi Hidalgo, José Andrés Caballero, Hellen Quiñónez, Sergio ‘el heladero’ y José Pacheco buscaron el anhelado ‘Pin del chef’.

Publicidad

¿Quién ganó el primer ‘Pin del chef’ de Masterchef Celebrity?

El ‘Pin del chef’ otorga inmunidad al participante ganador hasta la próxima eliminación. En esta ocasión, los cocineros prepararon platillos con ingredientes encurtidos, fermentados, curados y un par de ingredientes exóticos.

Luego de tomar los ingredientes, los seis concursantes tuvieron 45 minutos y una caja de apoyo para preparar un plato completo. Finalmente, el ganador fue José Andrés Caballero.

¿Quiénes recibieron delantal negro?

En el reto de presión para entregar los primeros delantales negros, el jurado dispuso que José Andrés forme parejas entre sus compañeros. Al quedarse sin pareja Luciana Guschmer recibió el primer delantal negro, ante la sorpresa de los demás cocineros.

En cambio, luego de preparar el platillo y de la degustación de los jueces también recibieron delantal negro Andrés Crespo y Yilda Banchón con su plato "minimalista".

(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído