Conoce a los ganadores del primer reto de MasterChef Celebrity
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así es el plato ganador del primer episodio de Masterchef Celebrity: Se ve muy mal, pero sabe bien

Publicado

el

En el reality de cocina participan celebridades como Danilo Carrera, Macarena Valarezo, Jalál Dubois, Cecilia Cascante, Juana Guarderas, Daniel Betancourth, entre otros.

Publicidad

"Tus ojos en mi lengua", así fue bautizado el platillo ganador durante el primer episodio de MasterChef Celebrity Ecuador. El tan esperado programa arrancó su transmisión la noche de este 20 de noviembre de 2023 con personalidades como Danilo Carrera, Macarena Valarezo, Jalál Dubois, Cecilia Cascante, Juana Guarderas, Daniel Betancourth, entre otros.

El reality de cocina empezó con 23 participantes, celebridades tanto en el ámbito nacional como internacional y para el primer reto tuvieron que formar parejas para cocinar lengua y ojos de res. Aunque los ingredientes no fueron del agrado de muchos, todos se pusieron manos a la obra.

Publicidad

Entre las creaciones que más destacaron estuvo la de José Andrés Caballero y Susi Hidalgo, quienes presentaron unos tiraditos de lengua, chicharrón de ojos, humus y alverjas. Aunque a los jueces  no les gustó mucho el emplatado, en sabor se llevaron el pin del chef. "El emplatado está muy feo, mire eso parece que se hubiera regado todo", fue uno de los comentarios de Jorge Rausch.

Por el resto, alabaron la preparación de la lengua, la salsa y la originaldad. "Me parece un plato raro pero rico", dijo Carolina Sánchez.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído