Quedan dos días para cumplir la revisión y matriculación vehicular
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

El plazo para la última matriculación y revisión vehicular del año está por concluir

Publicado

el

Para cumplir con estos procesos, se permite el trámite presencial hasta el 28 de diciembre en dos Centros de Matriculación Vehicular.

-- QUITO (09-11-2023).- La revisión técnica vehicular del último dígito en el sector de San Isidro del El Inca, ubicado al norte de Quito. Carlos Granja Medranda / EL UNIVERSO
Publicidad

Hasta el 28 de diciembre de 2023, los propietarios de vehículos en Quito tienen la última oportunidad para completar la revisión técnica vehicular y la matriculación de este año, de lo contrario se enfrentan a una multa de hasta 100 dólares.

Este plazo se relaciona con el cierre del año fiscal a cargo del Servicio de Rentas Internas (SRI), lo que resulta en el cierre del sistema de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) para el año 2023. Con solo tres días restantes, es crucial cumplir con los trámites anuales, que incluyen la renovación del permiso anual de circulación y el pago de la matrícula.

Publicidad

Por lo tanto, la AMT señala tres casos de multas: la falta de renovación del permiso anual conlleva una multa de USD 25, el no pago anual de la matrícula implica un recargo de USD 25 para el próximo año, y los vehículos no presentados o que no aprobaron la revisión técnica durante el año enfrentan una multa de USD 50.

Para cumplir con estos procesos, se permite el trámite presencial hasta el 28 de diciembre en los Centros de Matriculación Vehicular Bicentenario y Quitumbe, que mantendrán un horario de atención de 08:00 a 18:00. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído