Entretenimiento
"Cerrando este 2023 con el corazón con mucho por qué agradecer": Con este emotivo VIDEO Lavinia Valbonesi se despide del año
La primera dama, Lavinia Valbonesi, publicó un emotivo video en su cuenta de Instagram para despedirse del 2023.
A pocas horas de que se acabe el 2023, Lavinia Valbonesi publicó un emotivo video en su cuenta de Instagram. El reel recoge varios momentos importantes que vivió durante todo el año.
"Cerrando este 2023 con el corazón con mucho por qué agradecer", escribió al pie del video. En las imágenes se observa a la primera dama del Ecuador en recorridos políticos durante la campaña presidencial de su esposo Daniel Noboa.
También aparece mostrando una ecografía de su segundo hijo y realizando brigadas médicas junto a su suegra Anabella Azín. Además, hay clips del cambio de mando, de la decoración del árbol de Navidad de su casa, y bailando junto a Noboa en Cuenca.
Ver esta publicación en Instagram
"Feliz año 2024", se lee al final del video, que en menos de una hora acumulaba dos 2.000 ‘me gusta’. El reel recibió muchos comentarios positivos:
- @gladysbaldadevitola: Feliz y bendecido Año 2024 para nuestra querida familia Presidencial!!! 💥🍾🥂
- @tanniamarca: Nada es más gratificante que servir al prójimo querida Primera Dama @laviniavalbonesi_ Dios la bendiga grandemente.
- @dianarebecameragarcia: Gracias a ustedes,por la esperanza de tener días mejores,para nuestras familias.dios los bendiga grandemente y que este 2.024 sea un año de mejoras para nuestro lindo país.
- @deldaysi: Que Dios los bendiga siempre 🙏 😍 y que el nuevo año les traiga a ustedes mi querida familia Presidencial los mejores parabienes, amor, salud y prosperidad 😍
- @libertadorayamelita: Es la mujer con más estilismo y preciosa 😍que tiene el Ecuador.
(E)
-
Ecuador hace 4 días
Noboa despliega su hoja de ruta: nuevo estadio, plan de inversión y dardos al correísmo
-
Comunidad hace 4 días
Especial fiestas julianas: migrantes indígenas encontraron oportunidades de crecer en Guayaquil
-
Entretenimiento hace 3 días
El cebiche es parte de la identidad guayaca: en las fiestas julianas se recuerda su ADN
-
Comunidad hace 3 días
Bus con ruta Santa Elena – Baños cae a un barranco en Pelileo: hay nueve heridos (VIDEOS)
