Así se ve el rostro del segundo hijo de Lavinia Valbonesi
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Lavinia Valbonesi revela el rostro de su segundo hijo: "Cada día falta menos para tenerte"

Publicado

el

Esta es la primera imagen que Lavinia comparte de su último hijo, a quien llamará Furio como su papá, según dio a conocer.

Lavinia Valbonesi. Foto: Tomada de Instagram
Publicidad

Con ocho meses de embarazo, Lavinia Valbonesi espera a su segundo hijo con Daniel Noboa. La primera dama comparte cada momento de sus actividades políticas, sociales y en familia a través de sus redes sociales, en especial en Instagram.

Así fue como este 28 de diciembre de 2023, colocó en sus historias la foto de su ultrasonido en 3D de su bebé, en la cual se puede ver el rostro del pequeño. "Cada día falta menos para tenerte, no me lo creo", escribió Valbonesi sobre la imagen.

Publicidad

Hace unas semanas, la esposa del presidente también compartió un preocupante mensaje para sus seguidores, comentanto que aparentemente ha tenido complicaciones en este embarazo. "Mi primer embarazo soñaba con que Alvarito nazca rápido. Con este después de tantos sangrados y sustos solo quiero que se quede adentro lo que más pueda … Ustedes me ven muy activa pero no se imaginan lo que ha sido", escribió, en esa ocasión.

Esta es la primera imagen que Lavinia comparte de su último hijo, a quien llamará Furio como su papá, según dio a conocer con anterioridad. Por su parte, Daniel Noboa ya sería papá de tres, su primogénita es Luisa, a quien tuvo en su primer matrimonio; Alvarito, el primero hijo con Valbonesi y Furio, quien aún está en el vientre.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído