Anuel AA desata polémica por llamar “autista” a Lionel Messi
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Messi es autista y es la persona más influyente en el mundo”: Anuel AA desata polémica por sus comentarios del futbolista

Publicado

el

El puertorriqueño aclaró que su intención no es faltar el respeto del astro argentino, ya que lo considera una persona muy humilde.

anuel aa messi autista
El cantante explicó su visión del autismo durante una entrevista realiza en abril de 2023. Foto: Instagram @anuel
Publicidad

La vida del rapero Anuel AA suele estar “en el ojo del huracán” constantemente, ya que en los últimos años se ha dedicado a dar comentarios que causan revuelo en redes sociales, tal como sucedió en esta ocasión con el futbolista Lionel Messi.

El argentino es una leyenda viva del deporte y continúa cosechando éxitos en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, donde es toda una celebridad y compartió algunos momentos con el cantante puertorriqueño.

Publicidad

 

Los comentarios de Anuel AA sobre Messi

La polémica inició por la publicación de una entrevista realizada en una transmisión del podcast “Hablemos de Autismo” de Tony Rodríguez Pumarejo, en abril de 2023, en la que el intérprete “Oh Na Na” da su opinión respecto al Trastorno del Espectro Autista (TEA), indica CiberCuba.

“El autismo es diagnosticado una enfermedad, pues, por los científicos que quisieron ponerle ese nombre, porque en realidad el autismo…Mira a Messi, Messi es autista y es la persona más influyente en el mundo si nos vamos por él. Messi es la persona más influyente en el planeta”.

Sin embargo, pese a sus declaraciones aclaró que su intención no es faltarle el respeto al campeón del mundo, ya que lo conoció y explicó: “Tan grande de verdad que es este ser humano y mira la gran humildad, de verdad, que tiene este hombre”.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído