Reacción de Bad Bunny a canción creada con inteligencia artificial
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así reacciona Bad Bunny a la canción que usa su voz y fue creada con inteligencia artificial

Publicado

el

Bad Bunny reacciona de forma molesta a la canción que usa su voz, fue creada con inteligencia artificial y es tendencia en TikTok.

bad bunny
Bad Bunny. Foto: Captura de YouTube (Ibai).
Publicidad

Bad Bunny vuelve a "pegar" en TikTok con una canción. Lo curioso es que esta vez el tema, en el que se puede escuchar su voz, fue creado con Inteligencia Artificial (IA).

La canción incluye las voces de Justin Bieber y Daddy Yankee y se ha vuelto viral en las últimas horas. Sin embargo, en TikTok se ha hecho tendencia el extracto donde se escucha al conejo malo.

Publicidad

"Me compré una Tv y solo sirvió de adorno, vimos cero movie, pero hicimos …", dice la voz que simula a la de Benito Martínez, nombre real del artista.

En dicha plataforma varios internautas han subido videos, utilizando la canción creada con IA. Algunos afirman que el tema está muy bueno, pese a que no es real. Incluso, la misma Bad Gyal, a quien supuestamente Bad Bunny menciona en la canción, reaccionó.

"Yo toda emocionada y luego descubrí que es IA", escribió Bad Gyal en un video que publicó en TikTok y que luego lo borró. En el clip aparece bailando la canción.

@user736224748 badgyal video cancion ia badbunny #badgyal #nostalgia #parati ♬ DEMO 5 NOSTALGIA by FlowGPT – estoycansadojefe🤖

@aandreammsQue pena me da la pobreee♬ DEMO 5 NOSTALGIA by FlowGPT – estoycansadojefe🤖

@alemorey2.0la IA ya me esta asustando pero si me va dar un perreo como este, que sigaaaaa♬ DEMO 5 NOSTALGIA by FlowGPT – estoycansadojefe🤖

El creador del tema se identifica como FLOWGPT. Es un robot artista creado con tecnología de inteligencia artificial, según explica en su biografía de TikTok. Maury Senpai es la mente detrás del robot. Desde su creación ha publicado varios demos con las voces de los artistas del momento, entre ellos: Anuel, Peso Pluma, Raw Alejandro y Luis Miguel.

@mauryceo.cl Mucha felicidad en mi corazón, si se puede 💜 aguante @FlowGPT 🤖 #badbunnynostalgia #nostalgia #badbunny #flowgpt #tattoomusic #flowgptmusic ♬ DEMO 5 NOSTALGIA by FlowGPT – estoycansadojefe🤖

Así reacciona Bad Bunny

El conejo malo hizo honor a su nombre artístico tras enterarse que esta canción que no tiene su voz original se viralizó. A través de su canal de difusión de WhatsApp descargó todo su enojo. Allí  tiene unos 19 millones de seguidores.

"Si les gusta esa canción viral de TikTok, sálganse de este grupo ahora mismo. Ustedes no merecen ser mis amigos, y por eso mismo hice el nuevo disco, para deshacerme de gente así. Así que ‘chu, chu’, fuera", dijo el puertorriqueño. Como si eso no fuera suficiente, también indicó que no los quería en su gira.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído