Kanye West lanza el teléfono de una mujer y es investigado (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Igual que Bad Bunny! Kanye West protagoniza una polémica al lanzar el teléfono de una mujer que lo grabó y en las redes no paran los comentarios (VIDEO)

Publicado

el

El rapero Kanye West está envuelto en una polémica al estilo del reguetonero Bad Bunny. Tal como la escena que protagonizó el intérprete de “Titi me preguntó” al aventar el teléfono de una fanática a inicios de año, el exesposo de Kim Kardashian parece que también siguió sus pasos. En un video difundido en redes […]

kanye west
Foto: EFE
Publicidad

El rapero Kanye West está envuelto en una polémica al estilo del reguetonero Bad Bunny. Tal como la escena que protagonizó el intérprete de “Titi me preguntó” al aventar el teléfono de una fanática a inicios de año, el exesposo de Kim Kardashian parece que también siguió sus pasos. En un video difundido en redes sociales, se observa al rapero lanzando el celular de una mujer. ¿Qué fue lo que sucedió?

VIDEO: Kanye West lanzó el teléfono de una mujer

Según señala TMZ, el rapero salió de un partido de baloncesto de su hija, North West, cuando los paparazzi comenzaron a seguirlo. En el video que circula en las redes sociales, el productor se acerca hasta el vehículo de la mujer que lo venía grabando y le pide que no lo haga: “Si digo que paren, paren con sus cámaras”.

Publicidad

Tras la petición del intérprete de “Stronger”, la mujer le responde que él es “una celebridad” y acto seguido el rapero le quitó de sus manos el celular y lo lanzó hacia la carretera.

De acuerdo con el mismo portal, al exesposo de Kim Kardashian lo están investigando por el incidente y hasta los momentos no se ha revelado la identidad de la mujer.

Las reacciones en las redes sociales

Cientos de personas han dejado comentarios en las redes sociales y mientras algunos apoyan la acción del rapero, otras han expresado su rechazo. Además, algunos usuarios no pasaron por alto el hecho que se asemeja al ocurrido con el del “Conejo malo”.

“Ya debería haber aprendido a vivir con los inconvenientes de la fama”, “Ella debería haber respetado lo que él pidió”, “Él se acercó a ella de una manera agresiva”, “Dejen al hombre en paz”.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído