Bad Bunny: Eugenio Derbez reacciona a la polémica del cantante (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Eugenio Derbez también reacciona a polémica de Bad Bunny: “La gente da poder y también lo quita” ¿Qué ha hecho en ocasiones similares el actor mexicano? (VIDEO)

Publicado

el

El actor Eugenio Derbez se sumó a la lista de famosos que han reaccionado a la polémica de Bad Bunny por aventar el teléfono de una fanática. El mexicano dijo no estar de acuerdo con la acción del boricua y lo calificó como “tremendamente mal”. Además, resaltó que son los propios fans quienes tienen el […]

Bad Bunny y Eugenio Derbez
Foto: Instagram @ederbez y @badbunnypr
Publicidad

El actor Eugenio Derbez se sumó a la lista de famosos que han reaccionado a la polémica de Bad Bunny por aventar el teléfono de una fanática. El mexicano dijo no estar de acuerdo con la acción del boricua y lo calificó como “tremendamente mal”. Además, resaltó que son los propios fans quienes tienen el poder de dar reconocimiento y también de quitarlo. Mira la declaración completa.

Eugenio Derbez reacciona a la polémica de Bad Bunny (VIDEO)

El humorista, de 61 años, fue abordado por varios periodistas quienes le preguntaron su opinión sobre la actitud de Bad Bunny con la fanática. Derbez ha sido claro con su posición y lanzó fuertes críticas al boricua:

Publicidad

“En general, yo creo que lo que hizo está tremendamente mal, a los fans no hay que tratarlos (así). Aparte no era un momento en el que dijeras “lo están empujando”.

“Yo no creo que haya sido correcto, pero pues la gente sigue llenando los estadios. La gente que llena los estadios es la gente que tiene el poder de llenarlos o no, de dar poder y quitarlo, entonces aplíquenlo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez)

Esto ha hecho Eugenio en ocasiones similares

El actor de "No se aceptan devoluciones" recalcó que él ha pasado por situaciones similares y no ha reaccionado como lo hizo el “conejo malo”. El mexicano reconoció que esos momentos suelen ocurrir y no se hacen con mala intención.

“Yo he estado en peores aglomeraciones. Me han puesto el teléfono en la cara, me han picado, me han pegado. Cuando ustedes mismos llegan a ponerme un micrófono en la cara, una cámara que me pega, yo sé que no lo hacen con ganas de molestarme, lo hacen porque están los empujones y demás”, les dijo a los medios de comunicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído