¿Eugenio Derbez se contradijo? Esto dijo tras su cinta de Navidad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Eugenio Derbez triunfa este 2022 con su antiguo papel en "El Cascanueces", pero habla de la Navidad como todo un "Grinch" ¡Mira qué dijo sobre los mensajes que hacen "perder el tiempo" en las fiestas! (VIDEO)

Publicado

el

"El Cascanueces" fue para Eugenio Derbez uno de sus sueños cumplidos. Según el portal Excelsior, su papel en la película de Navidad lo llevó a disfrutar de su profesión como pocas veces se le vio. Sin embargo, este 2022 parece estar más en sintonía con "El Grinch", donde también participó. Aunque ambas producciones son famosas, […]

eugenio derbez
Capturas de Instagram y YouTube: @ederbez y Disney España.
Publicidad

"El Cascanueces" fue para Eugenio Derbez uno de sus sueños cumplidos. Según el portal Excelsior, su papel en la película de Navidad lo llevó a disfrutar de su profesión como pocas veces se le vio. Sin embargo, este 2022 parece estar más en sintonía con "El Grinch", donde también participó.

Aunque ambas producciones son famosas, es "El Cascanueces" la más buscada este 2022 ¿Qué fue lo que hizo, entonces, que Derbez se fuese en contra de las fiestas familiares?

Publicidad

La reacción de Eugenio Derbez en Navidad este 2022

A través de sus redes sociales, el intérprete se refirió al día de Navidad como una ocasión en el que "se pierde mucho tiempo enviando mensajes" que al final son "copy paste". Esto lo hizo al lado de su esposa, Alessandra, y su primogénita, Aislinn Derbez.

"No quiero decir ‘Feliz Navidad’ porque me choca que en esta época del año todo el mundo te manda mensajes que dicen lo mismo. Es como si fuera copy paste" introdujo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez)

En un intento por explicar su punto, también invitó a sus más de 18 mil seguidores a que se salieran de su perfil. Con el apoyo de su hija, dijo que todos los que estaban viéndolo hablar en sus historias estaban "mal", y exhortó a dejar de enviar y responder cualquier mensaje de Navidad.

"No pierdan el tiempo viendo mensajes de actores que les dicen cosas como las que les estoy diciendo, disfruten a su familia. Todos los que están viendo este videoclip están mal, tienen que esta con su familia conviviendo y cenando. Apaguen el Instagram", especificó.

Este es el VIDEO donde lo dice:

Eugenio Derbez en "El Cascanueces"

Eugenio interpreta a Hawthorn en "El Cascanueces". Su rol es el del rey de uno de los cuatro reinos de los que se habla en la ficción. La protagonista, Clara, quiere una llave que abre un regalo de su difunta madre. La llave desaparece en un mundo paralelo y rápidamente todo se torna complejo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído