La esposa de Eugenio Derbez es cantante: así es la voz de Ale Rosaldo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La esposa de Eugenio Derbez es cantante: así es la voz de Alessandra Rosaldo

Publicado

el

Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez, sigue sumando éxitos a su carrera como cantante. En esta oportunidad de la mano Chacho Gaytán, el productor musical con el que integra el famoso dúo Sentidos Opuestos desde 1992. Después de un largo descanso de 9 años, los intérprete salieron nuevamente el ruedo en 2012 y hasta la […]

Alessandra Rosaldo, la esposa de Eugenio Derbez anunció nueva gira con Sentidos Opuestos. Foto: Instagram @ederbez
Publicidad

Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez, sigue sumando éxitos a su carrera como cantante. En esta oportunidad de la mano Chacho Gaytán, el productor musical con el que integra el famoso dúo Sentidos Opuestos desde 1992. Después de un largo descanso de 9 años, los intérprete salieron nuevamente el ruedo en 2012 y hasta la fecha siguen causando furor.

Cabe destacar que la banda de electro pop dance forma parte del line up de ’90’s Pop Tour’, que reúne múltiples artistas de habla hispana. Con sus respectivos trajes llenos de flecos y brillantes, y su melodiosa voz soprano, la cantante conquistó a sus fieles seguidores con 20 presentaciones en La Arena Ciudad de México.

Publicidad

 

Alessandra Rosaldo en Toy Story

Gracias a la influencia de su papá, la esposa de Eugenio Derbez se enamoró de la música. Y aunque también ha tenido sus chances en la actuación, ha preferido enfocarse en su carrera musical.

Uno de su mayores éxitos además de las más de 4 millones de copias de discos que ha vendido con ‘Sentidos Opuestos’, fue haber integrado la banda sonora de ‘Toy Story 2’ en 1999 al darle voz a Jessie, la vaquera con la nostálgica canción ‘Cuando ella me amaba’.

Qué Noticias!

[email protected]

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído