Bad Bunny: Esto dijo sobre VIDEO en el que lanza el teléfono de una fan
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Comienza el año con polémica! Bad Bunny se pronuncia por VIDEO viral en el que avienta el teléfono de una fanática: Mira lo que dijo y cómo reaccionan en las redes

Publicado

el

Bad Bunny está envuelto en una polémica por el video viral en el que se le ve lanzando el teléfono de una fanática al agua cuando esta lo abordó mientras caminaba por la calle. Pese a que el puertorriqueño ha sido duramente criticado en las redes sociales por la acción que tomó, dejó una clara […]

Bad Bunny
Foto: Instagram @badbunnypr
Publicidad

Bad Bunny está envuelto en una polémica por el video viral en el que se le ve lanzando el teléfono de una fanática al agua cuando esta lo abordó mientras caminaba por la calle. Pese a que el puertorriqueño ha sido duramente criticado en las redes sociales por la acción que tomó, dejó una clara advertencia a todos sus seguidores sobre lo ocurrido.

Esto dijo Bad Bunny sobre el polémico VIDEO

En un video que se viralizó este 2 de enero, el ‘conejo malo’ le quitó el teléfono de las manos a una fanática que lo venía grabando y luego lo lanzó a un costado. Seguidamente, Benito continuó caminado rodeado de otros fans que quedaron sorprendidos con la acción del cantante.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Envica (@en.vica)

Tras divulgarse el video, cientos de personas compartieron su disgusto con el puertorriqueño, quien en horas de la tarde dejó un mensaje a sus fanáticos en Twitter. Sin embargo, muchos tomaron sus palabras con “aire de superioridad”.

Así reaccionan en las redes sociales

Los internautas no tardaron en dejar sus opiniones en las redes sociales. Muchos han arremetido contra el puertorriqueño, mientras que otros han defendido la acción que tomó. Aquí te dejamos parte de lo que se lee en las redes:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído