Así huele Bad Bunny: Una fanática revela el olor del puertorriqueño
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿A qué huele Bad Bunny? Esto es lo que dijo la fan de Tamaulipas en México que subió al escenario y olió al puertorriqueño (VIDEO)

Publicado

el

Una joven de Tamaulipas en México subió al escenario a bailar con Bad Bunny y reveló a qué huele el cantante puertorriqueño. La fan, quien es oriunda de Matamoros, relató en TikTok cómo vivió el tan soñado momento de conocer al Conejo Malo, quien al parecer no usa perfume ni lociones. Bad Bunny tuvo cuatro […]

Bad Bunny
Foto: badbunnypr
Publicidad

Una joven de Tamaulipas en México subió al escenario a bailar con Bad Bunny y reveló a qué huele el cantante puertorriqueño. La fan, quien es oriunda de Matamoros, relató en TikTok cómo vivió el tan soñado momento de conocer al Conejo Malo, quien al parecer no usa perfume ni lociones.

Bad Bunny tuvo cuatro presentaciones en el país azteca que le dieron fin a su gira “World´s Hottest Tour” de su álbum musical “Un verano sin ti”. El concierto del sábado 3 de diciembre en la ciudad Monterrey fue el escenario donde se viralizó el ‘perreo’ de la jovencita.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @badbunnypr

¿A qué huele Bad Bunny?

Según relata la fanática @heyistmayrin en su cuenta de TikTok nunca pensó que sería escogida por Bad Bunny para subir a la tarima, pues había una multitud que pedía a gritos ser elegida. Así que subió a los hombros de su novio y en ese momento el "Conejo Malo" le dijo “Tú súbete”.

La fan reveló que subió al escenario y lo dio todo con su baile. Luego Bad Bunny la abrazó y aprovechó para olerlo:

“Yo lo olí de la chamarra porque yo también quería saber a qué olía. Me llevé un poquito una decepción, porque no olía a nada, no olía ni a sudor, no olía a perfume. Yo realmente no le sentí un olor o no olí nada, la otra chava dice que olía hermoso, pero yo no sentí un olor”, dijo en su TikTok.

¿Por qué el puertorriqueño sube a sus fans al escenario?

El reguetonero sube a un grupo de fans al escenario para que baile su canción “Enséñame a bailar”. Según explica La República, el cantante puertorriqueño aprovecha esta oportunidad para compartir con ellos y que demuestren sus mejores pasos de baile ante el público.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído