Kim Kardashian llora por custodia compartida y Kanye está "desaparecido"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Kim Kardashian rompe en llanto al hablar de la custodia de sus hijos con Kanye West y en redes dicen que su ex está "desaparecido"

Publicado

el

Para Kim Kardashian es un desafío criar a sus cuatro hijos con Kanye West manteniéndolos apartados de todas las polémicas que rodean a su padre, con quien comparte la custodia. La empresaria de 42 años lloró al hablar al respecto con Angie Martínez, sin mencionar directamente los líos del rapero que ahora se hace llamar […]

Kim Kardashian
Kim Kardashian tiene 4 hijos con Kanye West. Foto: Instagram @kimkardashian
Publicidad

Para Kim Kardashian es un desafío criar a sus cuatro hijos con Kanye West manteniéndolos apartados de todas las polémicas que rodean a su padre, con quien comparte la custodia. La empresaria de 42 años lloró al hablar al respecto con Angie Martínez, sin mencionar directamente los líos del rapero que ahora se hace llamar Ye, y que ha adoptado una tendencia nazi que le ha hecho perder dinero, cancelar contratos y espantar a sus seguidores.

Con quién está saliendo Kim Kardashian

La influencer terminó en agosto de 2022 con su novio Pete Davison y desde entonces no se le conoce pareja, aunque fans sospecharon sobre un novio secreto, reseña The Sun.

Publicidad

Qué dijo llorando Kim Kardashian en el podcast de Angie Martínez

Kardashian quiere que sus hijos estén ajenos a lo que pasa con Ye, algo que no le resulta fácil. Así lo dijo el 26 de diciembre de 2022 en el podcast de Angie Martínez, refiere CNN. Estas son algunas de las frases que soltó:

  • "Para mí, es tremendamente difícil tener una custodia compartida, los intento proteger de todas estas locuras que suceden a su alrededor".
  • "Si no saben las cosas que se dicen o lo que está pasando en el mundo, ¿por qué iba yo a transmitirles esa energía? Son m******* de adultos con las que no están preparados para lidiar".
  • "Un día mis hijos me agradecerán por sentarme aquí y no vapulear a su padre cuando pude".
  • "Me lo agradecerán y responderé en privado a todo lo que quieran saber. Ya no me corresponde a mí meterme".

Los hijos de Kim y Kanye

  • North, 9 años.
  • Saint, 7 años.
  • Chicago, 4 años.
  • Psalm, 3 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kim Kardashian (@kimkardashian)

En redes dicen que Kamye West está "desaparecido"

Por otra parte, la semana del 28 de diciembre de 2022 los usuarios de redes sociales que están pendientes de cada paso de Ye para criticarlo, notan que está "desaparecido", reporta  Sportskeeda.

De hecho, la cuenta de Twitter de Rap House TV afirma que un exmánager del rapero no lo ha podido contactar en semanas. El tuit pide "rezar" por Kanye West.

Algunos tuiteros señalan que su silencio no necesariamente implique que esté desaparecido.

 

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído