La vida de Kanye West peligra: Viera Vidente lee su futuro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién querrá matar a Kanye West? Esto dijo la astróloga Vieira Vidente sobre el estado mental del rapero

Publicado

el

“Kanye West no está bien en lo personal, en lo económico, ni profesional”, dijo la astróloga Vieira Vidente del rapero, al asegurar que presenta severos problemas mentales aunado a  un fuerte proceso de ansiedad y depresión. “No la está pasando nada bien. No sale de una cuando está metido en otra. Él no está bien […]

Kanye West
Foto: Captura de video
Publicidad

“Kanye West no está bien en lo personal, en lo económico, ni profesional”, dijo la astróloga Vieira Vidente del rapero, al asegurar que presenta severos problemas mentales aunado a  un fuerte proceso de ansiedad y depresión.

“No la está pasando nada bien. No sale de una cuando está metido en otra. Él no está bien mentalmente y con sus problemas de depresión y de ansiedad acabará muy mal”, expresó la psíquica.

Publicidad

Vieira Vidente reveló que los próximos dos años no serán fáciles para Kanye West: sufrirá grandes pérdidas, su carrera se destruirá y seguirá dando de qué hablar de Kim Kardashian y toda su familia.

“Él está guerreando y necesita mucha ayuda. Lo veo llorando lo que queda del 2022 por la destrucción de su carrera. En el 2023 seguirá sacando trapos a la luz de Kim Kardashian y su familia y en el 2024 tendrá una recaída muy fuerte”, lamentó.

¿Logrará Kanye West obtener la custodia compartida con Kim Kardashian?

La vidente aseguró que West está haciendo todo lo posible por obtener la custodia compartida de los hijos que tiene junto a Kim Kardashian, sin embargo, eso no será posible. Detalló que su complicado estado de salud mental no se lo permitirá y su expareja aprovechará la situación para quedarse con sus hijos y la custodia completa.

“Ella lo ayudará más adelante, pero será por algo a cambio. Hará que firme unos papeles entre el 2023-2024 para quedarse con la custodia completa de sus hijos. Por más que Kanye West quiera obtener la custodia compartida, jamás la tendrá porque no está bien psicológicamente y no puede quedarse con los niños”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kanye West (@kanyethegoatwest)

¿Quién será la persona que querrá matar a Kanye West?

Vieira no augura buenos momentos para el rapero. Explicó que actualmente está derrumbado y estará así durante todo el año 2023 porque tiene al diablo a su lado. Adelantó que tendrá un gran enfrentamiento con Kim Kardashian y que irá a la corte por muchas demandas en su contra.

Finalmente, la astróloga predijo que “hay personas que quieren silenciar a Kanye West; que lo quieren ver fuera del plano terrenal. No quieren que esté en este mundo y lo quieren matar”, advirtió.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído