Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

“Si hubo fraude en el Miss Universo”: Vieira Vidente afirma que la corona era para República Dominicana

Publicado

el

Miss Universo
Foto: Videntevieira
Publicidad

El resultado final del certamen de belleza Miss Universo ha creado toda una controversia en el mundo, luego de que R’ Bonney Gabriel, de Estados Unidos, fuese coronada como la mujer más bella, cuando Amanda Dudamel, Mis Venezuela, era la gran favorita del concurso.

Son muchas las personas que catalogan de fraude la decisión del jurado y la astróloga Vieira Vidente, hizo la lectura de las cartas del tarot para revelar quién era la verdadera Miss Universo. ¿Quién está detrás de toda esta polémica? ¿La corona quedaría en Venezuela o República Dominicana?

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miss Universe (@missuniverse)

Vieira Vidente manifestó que la nueva dueña del certamen de belleza, Anne Jakrajutatip, tiene un pacto con el diablo y está detrás del resultado final. A su juicio, la mujer ganar más dinero y darse a conocer mundialmente.

“Aquí veo un hombre sentado en el trono, se nota que es la nueva dueña de Miss Universo, quien antes era hombre, ella tiene pacto con el diablo… Aquí hubo mano negra… Sí hubo tremendo fraude, y en último momento cambiaron la decisión final y le dieron el premio a Miss Estados Unidos”, afirmó la tarotista.

¿La corona era para Venezuela o República Dominicana?

La astróloga reveló que Amanda Dudamel, Mis Venezuela y Andreina Martínez, Mis República Dominicana, eran las dos candidatas que debieron ser seleccionadas para coronarlas como la primera finalista y la nueva Miss Universo.

“Si Amanda Dudamel hubiera quedado con Andreina Martínez, la ganadora del Miss Universo 2022, hubiese sido para República Dominicana”, dijo.

¿Qué depara el futuro para Amanda?

Vieira Vidente aseguró que el 2023 augura un gran futuro para Mis Venezuela y que entrará en grandes cadenas televisivas que impulsarán su carrera artística.

“En este 2023 un hombre llegará a Amanda Dudamel y la veo firmando contratos para llegar a la televisión hispana. Entrará por la puerta grande. Ella es una mujer muy inteligente y tiene todo un mundo por delante”, expresó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

VIDEOS del concierto de Fonseca en el Coliseo Rumiñahui de Quito antes de trasladar su "Viajante Tour" a Guayaquil este 27 de enero

Publicado

el

Fonseca

La espera terminó para los seguidores de Fonseca en Ecuador. El intérprete colombiano finalmente se presentó la noche del 26 de enero de 2023 en el Coliseo General Rumiñahui de Quito luego de que se pospusieran los conciertos programados para el 24 y 26 de noviembre de 2022 en el país.

El artista puso a vibrar el recinto con todos sus grandes éxitos en una noche inolvidable para los quiteños mientras Guayaquil espera su turno este 27 de enero en el Coliseo Voltaire. Este par de presentaciones en Ecuador forman parte de la gira "Viajante Tour".

Publicidad

Prometo, Por pura curiosidad, Volvámonos a enamorar, Te mando flores, Arroyito y Viajante fueron algunas de la canciones con las que enamoró a su público.

Uno de los momentos emotivos de la noche fue cuando Fonseca interpretó el tema "El aguacate" de Julio Jaramillo, canción que los presentes disfrutaron y entonaron a todo pulmón para recordar al llamado "Ruiseñor de América".

El cantante colombiano estuvo en Ecuador el 2 de noviembre de 2022 junto al dúo Gente de Zona. Los artistas se presentaron en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar como parte de las fiestas de Cuenca.

VIDEOS del concierto de Fonseca en Quito

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sol Samaniego (@sol_samaniego)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¡Mira el escote de infarto de JLo para promocionar "Shotgun Wedding"! La cinta de la explosiva boda que protagoniza con Josh Duhamel estrena hoy en todo el mundo (FOTOS)

Publicado

el

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez está emocionada por el estreno de su nueva película "Shotgun Wedding" e invita a sus seguidores a disfrutar de la cinta que narra la más explosiva de las bodas y que protagoniza con Josh Duhamel. JLo publicó una sesión de fotos promocionales del filme, donde luce un escote de infarto.

La produccion conocida en español como "Bodas de Plomo" está disponible desde este viernes 27 de enero de 2023 en Amazon Prime Video. La esposa de Ben Affleck y su colega Jennifer Coolidge también aparecieron juntas en un video para invitar a ver la película donde trabajan juntas.

Publicidad

El escote de JLo para promocionar el estreno de "Shotgun Wedding"

Jennifer Lopez publicó en su cuenta de Instagram el carrusel de fotografías donde luce un conjunto negro de pantalón y blazer. La pieza superior con una gran abertura en el escote dejó ver el tonificado torso de la Diva del Bronx, que adornó la zona con cadenas doradas y un medallón.

JLo

Jennifer Lopez se lució con un sensual escote. Foto: instagram @jlo

"¡"Shotgun Wedding" estrena mañana"!, escribió Jennifer en su post del 26 de enero de 2023.

Jennifer Lopez

La Diva del Bronx se vistió con un elegante look negro. Foto: instagram @jlo

JLo y Jennifer Coolidge invitan a ver "Bodas de Plomo"

Lopez publicó otro post con un video que dijo haber encontrado en su teléfono. En el material aparece Coolidge bromeando con su compañera. Las actrices les dijeron a los fans que vean la película solo si tienen ganas de reír.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

El emotivo VIDEO con el que Pablo Ruales recuerda a su padre Toñito quien este 2023 habría cumplido 68 años

Publicado

el

pablo ruales

Los recuerdos y las emociones se apoderan de Pablo Ruales por estos días. Este jueves 26 de enero sigue siendo una fecha especial para su familia a pesar de la ausencia de dos de sus seres queridos, pues sería el cumpleaños número 68 de Antonio Ruales, mejor conocido como "Toñito".

El participante de "Soy el mejor" recordó este día con un emotivo video que compartió en Instagram en honor a su padre. Toñito falleció el 9 de noviembre de 2019 a causa de un aneurisma a los 64 años.

Publicidad

Imagen de la familia Ruales. Foto: Instagram @pabloruales.

"Hoy mi Toñito cumpliría 68", dice el texto que acompaña la grabación en la que Pablo Ruales trata de imaginar cómo vería a su progenitor si estaría jugando golf, un deporte que le apasionaba.

"Papi si pudiera verte jugar golf una vez más", se lee sobre la imagen de Pablo quien complementó el video con el tema "Mi forma de sentir" de Pedro Fernández.

En el clip de varios segundos el hermano de Efraín va expresando en voz baja las cosas que le diría a "Toñito" en vida mientras da su mejor golpe para introducir la bola en un hoyo. Finalmente Pablo no logra contener sus emociones y culmina el video con los ojos llenos de lágrimas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pablo Ruales (@pabloruales)

Toñito cumpliría 68 años justo un día antes de que se cumplan dos años del asesinato de su hijo Efraín Ruales, dos pérdidas que sin duda marcaron a la familia para siempre y a todo el Ecuador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pablo Ruales (@pabloruales)

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído