Favoritas Miss Universo: Amanda Dudamel, Miss Venezuela que va por la corona
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Favoritas al Miss Universo 2022: Amanda Dudamel, la Miss Venezuela que habla tres idiomas y busca la octava corona para su país en el concurso en New Orleans

Publicado

el

El nombre de Amanda Dudamel se ha colado en la lista de favoritas a convertir en la nueva Miss Universo 2022. En caso de que la Miss Venezuela 2021 logre la corona sumaría así el octavo título para su país a lo largo de los 71 años en la historia del certamen. A pocos días […]

miss universo
Foto: Instagram @amandadudamel.
Publicidad

El nombre de Amanda Dudamel se ha colado en la lista de favoritas a convertir en la nueva Miss Universo 2022. En caso de que la Miss Venezuela 2021 logre la corona sumaría así el octavo título para su país a lo largo de los 71 años en la historia del certamen.

A pocos días de conocer a la sucesora de Harnaaz Sandhu te contamos algunos detalles de la venezolana nacida en la ciudad de Mérida.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miss Venezuela (@missvenezuela)

¿Quién es Amanda Dudamel, una de las favoritas en el Miss Universo?

Conocida también por ser la hija del exfutbolista y entrenador Gustavo Dudamel, la actual Miss Venezuela tiene 23 años y mide 1.79 metros.

Además de ser modelo, gracias a una beca estudió la carrera de diseño de modas en el Istituto Europeo di Design en Roma, en Italia, por lo que habla italiano además de inglés y el español.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miss Venezuela (@missvenezuela)

Es directora creativa de "Made in Petare", una marca de accesorios sin fines de lucro que busca empoderar a madres y niños del barrio caraqueño de Petare. Los ingresos que genera esta marca sustentan económicamente a la fundación "Un par por un sueño", encargada de recolectar y donar ropa, zapatos y alimentos a más de 800 niños.

También fundó su propia marca de ropa "By Amanda Dudamel" y cofundadora de la marca "Reborn the Brand".

Muy poco o nada se sabe de la vida sentimental de la Miss Venezuela 2022. En cuenta personal de Instagram no hay rastros de que tenga alguna pareja o al menos ella no lo ha hecho público.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído