El cambio de Miss Universo: Así luce Harnaaz a punto de entregar el cetro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿La Miss Universo Harnaaz Sandhu bajó de peso para entregar la corona a la nueva reina? Así ha sido su transformación desde su triunfo hace más de un año (FOTOS)

Publicado

el

La portadora de la corona del Miss Universo ha sufrido una notoria transformación desde su triunfo en diciembre de 2021 y ahora se prepara para cederle la codiciada banda a la nueva reina el 14 de enero de 2023. Harnaaz Kaur Sandhu subió mucho de peso debido a la alergia al gluten que dijo padecer; […]

Miss Universo
Miss Universo 2021, Harnaaz Sandhu. Foto: Instagram @harnaazsandhu_03
Publicidad

La portadora de la corona del Miss Universo ha sufrido una notoria transformación desde su triunfo en diciembre de 2021 y ahora se prepara para cederle la codiciada banda a la nueva reina el 14 de enero de 2023. Harnaaz Kaur Sandhu subió mucho de peso debido a la alergia al gluten que dijo padecer; incluso se rumoró sobre un embarazo y se hablaba de que la primera finalista Nadia Ferreira la sustituyera. Pasado el tiempo, esas especulaciones quedaron atrás.

La transformación de la Miss Universo 2021

La modelo y actriz india de 22 años se veía esbelta y delgada como normalmente lucen las reinas de belleza aquella noche del 13 de diciembre de 2021. Ella misma publicó un año más tarde en su perfil de Instagram imágenes de su participación en el certamen.

Publicidad
Miss Universo

Harnaaz en el Miss Universo 2021.Fotos: Instagram @harnaazsandhu_03

Meses más tarde sorprendió por su volumen corporal cuando hizo un viaje a su país.

El cambio de su cuerpo es evidente.

Desde entonces parece haber subido y bajado de peso algunas veces, pero nunca volvió a mostrar la silueta con la que se  coronó. ¿Cómo luce a punto de entregar el cetro?

Miss Universo Harnaaz Sandhu en 2023

El 3 de enero de 2023 Harnaaz publicó en sus historias unas fotos en Nueva York, donde se ve de cuerpo completo tanto de frente como de espaldas. Aunque su atuendo es poco revelador, la figura de la modelo parece estar más estilizada que hace un par de meses.

Esto podría ser resultado del ángulo desde el que posó, aunque quizás puede indicar que la joven quiso recuperar un poco su silueta para la gala final del Miss Universo en Nueva Orleans.

Miss Universo

.Harnaaz en enero 2021. Fotos: Instagram @harnaazsandhu_03

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído