Miss Universo 2021: Miss India es una fiel defensora de los derechos de las mujeres
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Miss Universo es Harnaaz Kaur Sandhu, Miss India, una firme defensora de los derechos de la mujer

Publicado

el

Harnaaz Kaur Sandhu, Miss India, logró su objetivo de superar el histórico puesto logrado por su antecesora Adline Castelino. Esta última quedó de tercera finalista en la edición anterior del Miss Universo. Sandhu se coronó este domingo 12 de diciembre como la mujer más bella del universo y es una fiel defensora de los derechos […]

miss universo
Foto: Instagram @harnaazsandhu_03.
Publicidad

Harnaaz Kaur Sandhu, Miss India, logró su objetivo de superar el histórico puesto logrado por su antecesora Adline Castelino. Esta última quedó de tercera finalista en la edición anterior del Miss Universo. Sandhu se coronó este domingo 12 de diciembre como la mujer más bella del universo y es una fiel defensora de los derechos de las mujeres.

Esta joven de 21 años representó a su país, India, luego de haber sido coronada en el Hyatt Regency, Mumbai, el 30 de septiembre tras una excelente participación en el certamen nacional.

Publicidad

En su perfil de Instagram se define como actriz y modelo. También cursa una Maestría en Administración Pública aunque hizo una pausa para poder representar a su nación en el concurso de belleza más importante que se celebró en Eilat, Israel.

Miss India, una mujer empoderada en el Miss Universo

Tiene varios hobbies como actuar, bailar, nadar, hacer yoga, jugar ajedrez y montar a caballo, pero su verdadera pasión es la defensa de los derechos y del empoderamiento de las mujeres.

Harnaaz Kaur Sandhu se inspiró en su madre, quien es ginecóloga, para apoyar a otras chicas. Al crecer con ese ejemplo y ayudando a su progenitora en campamentos de salud, la ganadora del Miss Universo busca impulsar el reconocimiento de los derechos constitucionales a la educación, las carreras y la libertad de elección.

(E)

Lee también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído