Miss Universo: ¿Cómo le fue a Miss Ecuador en entrevista con el jurado?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"¡Me fue muy bien!": Con nervios y emoción Miss Ecuador Susy Sacoto cuenta cómo estuvo la entrevista con el jurado del Miss Universo 

Publicado

el

Las candidatas al Miss Universo 2021 tuvieron su entrevista con el jurado este miércoles 8 de diciembre y la flamante Miss Ecuador, Susy Sacoto, comentó cómo se sintió en esta prueba preliminar del certamen. La periodista Alix Aspe, de Telemundo, le preguntó a la soberana de la belleza ecuatoriana sobre su conversación con los jueces. […]

Susy Sacoto
Foto: Instagram @susy.sacoto
Publicidad

Las candidatas al Miss Universo 2021 tuvieron su entrevista con el jurado este miércoles 8 de diciembre y la flamante Miss Ecuador, Susy Sacoto, comentó cómo se sintió en esta prueba preliminar del certamen.

La periodista Alix Aspe, de Telemundo, le preguntó a la soberana de la belleza ecuatoriana sobre su conversación con los jueces. En las historias de Susy en Instagram se aprecia su respuesta: "Me fue súper bien, aun estoy procesándolo, un poco nerviosa al principio, es normal, todas las chicas estamos así. Pero ¡wow! ¡Fue más rápido de lo que imaginé y me fue excelente!".

Publicidad

Otras candidatas latinas también se mostraron satisfechas, como Antonia Figueroa, de Chile y Nahemi Uequín de Bolivia. Por su parte la colombiana Valeria Ayos comentó que se siente muy segura y que ya está preparada para lo que viene.

Miss Universo

Fotos: Instagram @alixaspe

El jueves 9 entrevistarán al resto de las aspirantes, que están presentándose ante el jurado en orden alfabético. El próximo 10 de diciembre será el show preliminar del evento de la belleza universal, donde ya empezarán a surgir las favoritas para la gala final.

Mientras tanto, puedes apoyar a Susy con tu voto, pues la organización le da el paso directo a una de las candidatas al grupo de las 10 semifinalistas con esta modalidad. Si quieres conocer a las aspirantes latinoamericanas que compiten con Susy en el concurso, accede a este enlace(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído