Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Miss Universo 2021: Conoce a las candidatas latinas que rivalizan con Miss Ecuador, Susy Sacoto (FOTOS)

Publicado

el

Miss Universo
Foto: Instagram @susy.sacoto

Ya nuestra Miss Ecuador, Susy Sacoto, se encuentra en Israel para competir en el Miss Universo 2021. El máximo certamen de belleza celebra su edición número 70 el próximo 13 de diciembre en el Universe Arena de Eilat, donde la mexicana Andrea Meza entregará su banda.

Susy es una de las candidatas latinas que pugnan por la codiciada corona universal y tiene grandes rivales en la región. A continuación presentamos a las misses de Latinoamérica que rivalizan con la acuatoriana.

Publicidad

Candidatas latinas al Miss Universo 2020

Miss Ecuador Universo: Susy Sacoto

La beldad ecuatoriana tiene 24 años y es abogada. Estudia medicina, toca el piano y canta. Susy creó un programa de prevención del glaucoma, una enfermedad ocular.

Susy Sacoto

Foto: Instagram @susy.sacoto

Miss Argentina: Julieta García

Tiene 22 años, es psicóloga y ayuda a personas con problemas de adicción.

Miss Universo Argentina

Foto: Instagram @julietagarciaok

Miss Bolivia: Nahemi Uequín Antelo

Nahemi es influencer, tiene 20 años y tiene un proyecto en el que quiere concienzar sobre los femicidios en su país.

Miss Bolivia

Foto: Instagram @nahemiuequin

Miss Brasil: Teresa Santos

A sus 20 años, Teresa es modelo, estudia psicología y está en el negocio de las joyerías.

Miss Brasil

Foto: Instagram @teresabsantos

Miss Chile Universo: Antonia Figueroa

La beldad tiene 25 años, toca el violín, le gustan los deportes y habla cuatro idiomas.

Miss Chile

Foto: Instagram @antonia_cristal

Miss Colombia: Valeria Ayos

Valeria es profesional en relaciones internacionales y también en marketing. Tiene 27 años y le gusta la música de Shakira.

Miss Colombia

Foto: Instagram @valeayos

Miss Costa Rica: Valeria Rees

Valeria tiene 27 años y estudia leyes, pero también quiere graduarse en psicología. Ayuda a personas con anorexia, dolencia de la que se recuperó.

Miss Costa Rica

Foto: Instagram @valeria_rees

Miss República Dominicana: Debbie Aflalo

Tiene 28 años y se graduó con honores en relaciones internacionales y diplomacia. Quiere ser embajadora en las Naciones Unidas.

Miss Universo

Foto: Instagram @debbieaflalo

Miss Guatemala: Dania Guevara

Practica karate y baloncesto, tiene 24 años y desde niña gusta de participar en concursos de belleza.

Miss Universo

Foto: Instagram @danniaguevara

Miss Honduras: Rose Meléndez

La joven de 27 años estudia administración de empresas y es voluntaria en una organización que vela por los derechos humanos.

Miss Universo

Foto: Instagram @imrosemelendez

Miss México: Débora Hallal

Tiene 25 años, es administradora de empresas y lleva un proyecto llamado "Un propósito" que inspira a las personas ayudar a otros con sus fortalezas.

Miss México

Foto: Instagram @deborahallal1

Miss Nicaragua: Allison Wassmer

La nicaragüense de 25 años estudió diseño gráfico y siente pasión por la danza, el ballet, el jazz y la música contemporánea.

Miss Nicaragua Universo

Foto: Instagram @miss.sologonic

Miss Panamá: Brenda Smith

Nació hace 27 años en Estados Unidos de un padre panameño y madre mexicana. Trabaja como asociada de derechos humanos para las Naciones Unidas.

Miss Panamá

Foto: Instagram @brendasmithlezama

Miss Paraguay Universo: Nadia Ferreira

Tiene 22 años, y desde los 15 trabaja en la televisión de su país, donde es una reconocida modelo.

Miss Universo Paraguay

Foto: Instagram @nadiatferreira

Miss Perú: Yely Rivera

Es graduada en administración de empresas y mercadeo, tiene 25 años y formó  parte de un grupo femenino de cumbia.

Miss Perú

Foto: Instagram @yelyrivera_

Miss Puerto Rico: Michelle Marie Colón

Michelle estudia una doble especialización en biología y pre-medicina y quiere completar la carrea de médico con especialidad en dermatología. Tiene 21 años.

Miss Puerto Rico

Foto: Instagram @michellemariecolon

Miss Venezuela Universo: Luiseth Materán

Se graduó con honores en Comunicación social, tiene 25 años y es CEO en una compañía que lleva una app de innovación en aprendizaje.

Miss Venezuela

Foto: Instagram @luisethmateran

Lee también:

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

¿Cuáles son los mejores días de octubre para cortarse el cabello? Este es el calendario lunar del mes, conoce cuándo hacerte un cambio de look para que el pelo crezca rápido

Publicado

el

Cabello

Arranca un nuevo mes y para algunos es ideal comenzar con un cambio de look. Si quieres atreverte a renovar por completo tu imagen puedes conocer cuáles son los mejores días para cortarse el cabello en octubre.

Esta creencia popular gana cada vez más adeptos, y es que hay quienes aseguran que las diferentes fases del satélite natural de la Tierra influyen tanto en el crecimiento, como en la abundancia del cabello.

Publicidad
Cabello

Foto: Unsplash/Süheyl Burak

Calendario lunar para corte de cabello en octubre

Si deseas que tu cabello crezca más rápido y abundante debes cortarlo los días: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 27, 28, 29 30 y 31 de octubre.

Para que crezca lento y mantener el estilo de tu cabello puedes cortarlo los siguientes días: 11, 12, 13,14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 y 24 de octubre. Estos días también son perfectos para programar tu cita para la depilación porque hará que los vellos crezcan más lento.

cuarto menguante

Foto: Pixabay

Calendario lunar de octubre

  • 3 de octubre: Cuarto creciente.
  • 9 de octubre: Luna llena.
  • 17 de octubre: Cuarto menguante.
  • 25 de octubre: Luna nueva

Este mes también ocurrirá un eclipse parcial de sol previsto para el martes 25 de octubre. El fenómeno logrará verse en su mayoría en Europa, explica Cuerpo y Mente. El mismo portal agrega que también se podrá disfrutar de dos lluvias de estrellas, las Dracónidas y las Oriónidas.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Prueba este ritual con canela y limón para atraer la buena suerte durante todo el mes de octubre (VIDEO)

Publicado

el

ritual octubre

Para comenzar el nuevo mes y que esté lleno de prosperidad y abundancia debes hacer este ritual de Mhoni Vidente para el 1 de octubre.

La astróloga, famosa por sus rituales y predicciones, reveló en su canal de Youtube que este mes hay que estar preparados porque las energías "van a estar revueltas". Explicó que, si quieres tener salud y cortar todas las energías negativas, lo ideal es hacer este rito que traerá buena suerte para todos.

Publicidad

Ritual del 1 de octubre

Para hacer este ritual necesitarás los siguientes implementos:

  • Un vela amarilla.
  • Plato forrado de papel aluminio.
  • Dos vasos de cristal llenos con agua.
  • Incienso que tengas en casa.
  • Un limón.
  • Loción de 7 Machos o Agua Florida.
  • Canela en polvo.
  • Un jabón neutro nuevo.
  • Tu perfume favorito
  • Azúcar morena.
  • Diamantina dorada.
  • Un listón rojo.
  • 7 monedas de la misma denominación.

Elaboración:

  1. La astróloga recomienda hacer este ritual a cualquier hora del día, pero lo primero que se debe hacer es bañarse con el jabón neutro, eso permitirá purificar el cuerpo. Recomienda seguir usándolo durante tres días continuos.
  2. Antes de vestirte debes rociarte de la loción de Siete Machos o la de Agua Florida. Luego esparcir tu perfume favorito sobre el limón y luego pásalo por tu cuerpo de los pies a la cabeza. Cuando termines envuélvelo en papel aluminio y deséchalo lejos de tu casa.
  3. Pon la vela amarilla sobre el plato forrado y rocíala con el perfume y la loción. Luego debes poner las monedas alrededor de la vela y esparcir el azúcar y la canela. También añade la diamantina dorada sobre la vela.
  4. Posteriormente, vas a amarrar el listón rojo en tu muñeca o tobillo izquierdo con tres nudos. Vas a encender el incienso y luego la vela. Déjala prendida hasta que se consuma, si tienes que salir la puedes apagar y volver a prender una vez que estés en tu casa.
  5. Acerca los vasos al plato y recuerda cambiar el agua todos los días. Finaliza rezando un Padre Nuestro y pidiendo la ayuda de los siete arcángeles para tener prosperidad todo el mes.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Así afectará Mercurio retrógrado a estos signos del zodiaco en el amor: No te angusties si empiezas a sentir más celos e inseguridad

Publicado

el

Mercurio retrógrado

El efecto de Mercurio retrógrado sigue presente en algunos signos del zodiaco y esto se reflejará durante la última semana del mes de septiembre y la primera de octubre. Celos e inseguridad son algunas de las manifestaciones que tendrán las personas afectadas por este evento astrológico que ya está por terminar este domingo 2 de octubre, reseña Terra.

Signos del zodiaco que se verán afectados en el amor con Mercurio retrógrado

Leo

Deberás mantener la comunicación con tu pareja. Durante Mercurio retrógrado sufrirás ataques de celos e inseguridades por lo que es importante que mantengan las cosas claras.

Publicidad

Libra

La inseguridad prevalecerá en las personas nacidas bajo este signo del zodiaco durante la estadía de Mercurio y esto ha aumentado debido a la desatención que ha tenido tu pareja últimamente. Les llegó el momento de dejar las diferencias de lado.

Sagitario

Estas muy enamorado y eso puede llevarte a sentir ciertas inseguridades sobre tu pareja, pero no debes preocuparte, esa persona te corresponde.

Virgo

Cuando te sientas inseguro habla con tu pareja. Durante este evento estarás muy vulnerable y sentirás celos, pero debes controlarte para que no pase a mayores.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído