Miss Universo Colombia: Valeria Ayos se enfrentará a Susy Sacoto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ella es la nueva Miss Universo Colombia Valeria Ayos que se enfrentará a la Miss Ecuador Susy Sacoto

Publicado

el

La candidata de Cartagena, Valeria Ayos Bossa, se convirtió en la nueva Miss Universo Colombia 2021. La joven de 27 años representará a su país en el certamen universal que se realizará en diciembre en la ciudad de Eliat, en Israel, donde se conocerá a la sucesora de Andrea Meza.   Ver esta publicación en […]

Miss Universo Colombia
Foto: Instagram@valeayos y @susy.sacoto.
Publicidad

La candidata de Cartagena, Valeria Ayos Bossa, se convirtió en la nueva Miss Universo Colombia 2021. La joven de 27 años representará a su país en el certamen universal que se realizará en diciembre en la ciudad de Eliat, en Israel, donde se conocerá a la sucesora de Andrea Meza.

Publicidad

Ayos se enfrentará a un gran número de participantes de alrededor de 80 países, entre ellas se encuentra la Miss Ecuador Susy Sacoto.

Valeria Ayos, quien es graduada en Relaciones Industriales, resultó elegida la noche del lunes 18 de octubre durante el concurso que se celebró en el Chamorro City Hall de Bogotá. Recibió la corona de manos de Laura Olascagua, tras imponerse ante María Alejandra López Pérez, representante de Risaralda y una de las grandes favoritas.

La nueva Miss Universo Colombia se lleva un millonario premio y un carro cero kilómetros. Como parte de su agenda deberá recorrer su país para cumplir con distintos compromisos propios de su reinado. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído