Ex Miss Universo, Paulina Vega, regresa con el reality “A otro nivel”
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ex Miss Universo, Paulina Vega, se atreve a regresar a las pantallas del reality “A otro nivel” tras la intensa controversia por su foto borrada de Instagram

Publicado

el

La ex Miss Universo, Paulina Vega, regresó a la televisión colombiana con su frente en alto, haciendo caso omiso a la fuerte controversia que se armó en las redes sociales luego de publicar una extraña fotografía en la que aparece orinando al lado de un carro y que rápidamente borró de su cuenta Instagram. Esta […]

La modelo mantiene el silencio sobre la peculiar imagen. Foto: Instagram @paulinavegadiep.
Publicidad

La ex Miss Universo, Paulina Vega, regresó a la televisión colombiana con su frente en alto, haciendo caso omiso a la fuerte controversia que se armó en las redes sociales luego de publicar una extraña fotografía en la que aparece orinando al lado de un carro y que rápidamente borró de su cuenta Instagram.

Aunque le llovieron críticas por quienes aseguran que buscaba “llamar la atención”, la ex miss Colombia no se pronunció al respecto y decidió continuar con su vida y su carrera artística como si nada hubiese pasado.

Publicidad

Este miércoles 3 de febrero, se estrenó el reality show “A otro nivel” por las pantallas de Caracol Televisión, el cual es conducido por la reina de belleza, el jurado está conformado por Greeicy, Paola Jara y Noel Schajris de Sin Bandera y será transmitido de lunes a viernes a las 20:30 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por A Otro Nivel (@aotronivelco)

La joven de 28 años publicó una imagen en su perfil social para promocionar el primer capítulo del programa. Aparece con un vestido azul marino, con un escote profundo en “V” y cortes asimétricos a los lados que dejaron a la vista su escultural silueta. (E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído