Paulina Vega y Greeicy enloquecen con sus atuendos en "A otro nivel"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Paulina Vega y Greeicy vuelven a dar de qué hablar, ahora por sus atuendos en el reality colombiano "A otro nivel"

Publicado

el

La exmiss Universo, Paulina Vega, vuelve a estar en el ojo del huracán pero esta vez no va sola sino junto con su compañera del programa "A otro nivel", la cantante Greeicy, pues han sido objeto de docenas de críticas en las redes por los atuendos escogieron para la edición de este lunes 8 de […]

Las redes se dividieron entre quienes aseguran que se veían hermosas y quienes criticaron sus looks. Foto: Instagram @paulinavegadiep y @greeicy.
Publicidad

La exmiss Universo, Paulina Vega, vuelve a estar en el ojo del huracán pero esta vez no va sola sino junto con su compañera del programa "A otro nivel", la cantante Greeicy, pues han sido objeto de docenas de críticas en las redes por los atuendos escogieron para la edición de este lunes 8 de febrero.

El reality show de talentos, que se transmite de lunes a viernes a las 20:30 por Caracol Televisión, se estrenó el pasado miércoles 3 de febrero, a pocos días de que la reina de belleza fuera titular de varios medios de comunicación, por publicar y luego borrar una vergonzosa imagen en la que aparece haciendo sus necesidades en el campo.

Publicidad

La presentadora hizo oídos sordos a los comentarios y no emitió ninguna declaración al respecto. Sin embargo, ahora sus seguidores están mucho más alertas y quisquillosos con sus publicaciones y no dejaron pasar por alto el atrevido atuendo que escogió para animar la competencia.

En el video, la modelo colombiana aparece ataviada en un conjunto negro de cuero, compuesto por un sensual top, una falda tubo y unas botas a la rodilla, aunque algunos llegaron a comparar su ropa con una bolsa de plástico y juzgaron que siempre viste de negro, lo que hace su vestuario un poco monótono.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Greeicy (@greeicy)

Una historia similar le ocurrió a la jueza del programa Greeicy, con la diferencia de que dejó enamorados a sus fanáticos, al llevar un vestido color rosa intenso, muy ajustado al cuerpo y con un profundo escote que dejaba al descubierto sus tatuajes más íntimos, por lo que robó miles de suspiros. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído