La polémica foto que envuelve a la ex Miss Universo, Paulina Vega
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esta es la polémica y vergonzosa foto que envuelve a la ex Miss Universo colombiana, Paulina Vega

Publicado

el

Las redes sociales están que hierven tras la difusión de una fotografía que involucra la imagen de la ex Miss Universo, Paulina Vega, que supuestamente ella misma publicó en su cuenta Instagram y minutos después la eliminó. Hospitalizan de emergencia a la ex miss México, Sofía Aragón, por problemas en su matriz y comparte fotos […]

La modelo ha causado revuelo por tan peculiar publicación. Foto: Instagram @paulinavegadiep.
Publicidad

Las redes sociales están que hierven tras la difusión de una fotografía que involucra la imagen de la ex Miss Universo, Paulina Vega, que supuestamente ella misma publicó en su cuenta Instagram y minutos después la eliminó.

Algunas páginas de farándula tuvieron la oportunidad de capturar la extraña fotografía antes de desaparecerla de su perfil. En ella, vemos a Paulina doblada al lado de un carro en el campo, con pantalones abajo, en una pose que pareciera que estuviera haciendo sus necesidades fisiológicas.

Publicidad

La extraña publicación no tiene nada que ver con su imagen refinada y elegante. Foto: Captura de pantalla de Instagram / Tomada de Pulzo.

Aunque la reina de belleza no se ha pronunciado al respecto hasta ahora, usuarios han especulado entre las razones que tuvo para hacer dicha publicación y luego arrepentirse y borrarla. Algunos aseguran que fue una broma, ya que suele ser muy juguetona, o que pudo ser un error, mientras otros deploran el querer llamar la atención de esa manera, según detalla el portal Pulzo.

“Lo normal es que por necesidad lo tengamos que hacer, lo ridículo es la necesidad de publicarlo, no porque sea Paulina Vega le queda bonito, o de pronto le quiere hacer competencia a Epa Colombia”, “Pues quién no ha hecho eso?”, “A muchas mujeres nos ha tocado alguna vez…pero publicar eso?? Ya no saben cómo llamar la atención”, “Abonando el terreno (risas)”, “Jajajajajajajaja ya no la dejan hacer sus necesidades tranquila”, fueron algunos de los comentarios. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído